Shutterstock
- Publicidad -

Aunque no lo digamos en voz alta nos gustan las amenities, esos objetos de cortesía que ofrecen los hoteles y las aerolíneas. También nos gusta que nos sorprendan y cuando viajas en primera clase no es poco los que esperas…

Consciente de ello Emirates ha relanzado sus paquetes de cortesía para dejar satisfechos a sus más especiales pasajeros con productos elaborados por exclusivas marcas con las que la aerolínea ya colaborado antes: Byredo Skincare, Bowers & Wilkins y Bulgari.

Lee: Estas son las 10 mejores aerolíneas del mundo

- Publicidad -

Los kits vienen en elegantes nécsseaires de piel con diseños para hombre o mujer e incluyen:

  • Juego de productos para la piel elaborados por Byredo Skincare con una toallita para humectara tu rostro, crema para los ojos, aceite de manzanilla para la noche y un spray de almohada para ayudarte a conciliar el sueño (también de manzanilla). Además, una libreta de piel y una pluma de la marca.
  • Audífonos con tecnología de cancelación de ruido Bowers & Wilkins fabricados con aluminio y cuero y de peso ultraligero.
  • Una fragancia Bulgari de Té Verde (Eau Parfumée Au Thé Vert) y diversos productos para la piel que pretenden hacerte sentir cómodo durante todo el viaje.

(El kit para viajeros de business class solo incluye los productos de Bulgari).

Además, la aerolínea ha renovado su menú para ofrecer una espléndida selección de vinos y bebidas que incluyen el Hennessy Paradis Imperial, Château Cheval Blanc 2004, Château Haut Brion 2004, Château Mouton Rothschild 2001, Château Margaux Blanc 2004 y la exclusiva champaña Moët & Chandon Rose Imperial (en algunos de sus vuelos).

Si quieres que te consientan en el aire, ya sabes con quién acudir…

Por Eduardo Scheffler