El sueño de muchos es tener un trabajo en el que te paguen por viajar y comer, pues ahora la cadena hotelera Vidanta lo hace posible. La empresa está en busca de un candidato para que viaje durante todo un año con un salario de $120,000 dólares anuales, todo lo que deberá hacer el tan envidiado ganador será vivir por completo cada destino en los que Vidanta tiene presencia (Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta).

Tendrá que realizar actividades como: descubrir antiguas ruinas mayas, comer en restaurantes escondidos, sumergirse en cenotes submarinos, hasta visitar los clubes nocturnos del momento además de probar la más alta gastronomía que cada destino ofrece, al mismo tiempo que tendrá la oportunidad de asistir a los mejores espectáculos y disfrutar las experiencias más exclusivas de la zona.

- Publicidad -

El ganador de “El mejor trabajo” tendrá que crear contenido para inspirara a los viajeros de todo el mundo para que experimenten la cultura local de cada destino y la vida en los complejos de Vidanta. Ahora los desayunos en la cama, los tratamientos del spa Spatium, los torneos de golf en los campos diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman o las actividades acuáticas serán todo por lo que tendrás que preocuparte.

Todos los interesados deberán de presentar su solicitud y enviar su currículum a https://www.worldsbestjob.com/ así como subir un video opcional de 60 segundos. La fecha límite para la recepción de solicitud es el domingo 21 de octubre a las 23:50. No se requiere experiencia previa para postularse pero el candidato ideal tendrá que tener conocimientos de ventas u hospitalidad y calidez para interactuar con otras personas, mostrar un amor genuino por los viajes y por las nuevas experiencias.

Lee: 5 viajes que hacer con tus amigos antes de cumplir 30