- Publicidad -

En el sofisticado Coralina dayligth club de lujo las noches dejaron de ser el epicentro del baile, la diversión y los tragos por horas con los amigos cuando visitas la playa. O al menos Playa del Carmen, en Quintana Roo.

Llegas a la cita perfecta en el lugar de moda. El DJ abre su setlist, la gente se acerca a sus mesas, los tragos comienzan a correr y el baile empieza. Quizá pienses que es el inicio de una noche de antro pero no es así porque en Coralina la fiesta empieza a las 11:00, pero del día.

Para empezar, Coralina es el lugar del champagne, que puedes pedir en casi todas las presentaciones imaginables, te contamos: puedes pedir diferentes tipos de mesa en los que te la pueden servir de la manera tradicional (vaciando de la botella a las copas alargadas) o bien con un performance exclusivo para ti.

- Publicidad -

Sí, los edecanes (todas y todos guapísimos) pueden abordar un helicóptero a escala, llegar en una tina o hasta en un carrito de bomberos, llegar a tu mesa, lounge, cama o cabaña particular y bañarte en champagne, literal. Y aunque no la pidas así, es un show ver cómo salen a cada momento los edecanes en una especie de ritual en el que todos esperan a ver quién será el próximo afortunado en ser bañado por la champagne.

Con la playa de fondo, puedes llegar a ella y disfrutar los tragos y la música de los DJ cerca del mar, en las camas o en las piscinas.

El lugar es imperdible porque además de los reconocidos DJ se han presentado Sebastián Yatra y Manuel Turizo, entre otros cantantes, que entre champagne, playa, alberca y mar Caribe crean una tarde perfecta hasta las 7 de la noche. Cuando esto sucede, las opciones en el maravilloso y bohemio centro de Playa del Carmen te dan pie para seguir la fiesta más relax o simplemente ir a dar un paseo o cenar, ¿piensas perderte de todo esto?