Almodovar del Rio, Cordoba Spain.

Una de las series más aclamadas de todos los tiempos es Game of Thrones, no sólo tiene miles de muertes por temporada, guerras y excesivo derramamiento de sangre. Afortunadamente también cuenta con impresionantes locaciones y paisajes que nos han robado el aliento, estos lugares han sido cuidadosamente escogidos para darle vida a cada escena, lo mejor de todo es que tu mismo los puedes visitar.

Desde Sevilla, España hasta Croacia, Islandia e Irlanda, toma un tour por los destinos más incónicos y revive cada capítulo de la serie.

The dragon stone; Shutterstock

Ya puedes vivir en un castillo de Game of Thrones

Playa Itzurun, Zumaia, España (Dragonstone)

- Publicidad -

¿Te recuerda al primer capítulo de la temporada siete? Este lugar aparece en las últimas escenas y funge como el camino de entrada del dragón de la reina a Westeros.

Sunset on the beautiful Kirkjufell mountain, Snaefellsness peninsula, Iceland; Shutterstock

Kirkjufell, Islandia (Arrowhead Mountain)

Esta montaña de Islandia es el lugar perfecto para ver las auroras boreales y también es la montaña más fotografiada de Islandia. Hace una aparición como el telón de fondo de Jon Snow, Thoros, Beric Dondarrion, Sandor Clegane, Gendry Waters, Ser Jorah Mormont, y  Tormund contra el Rey de la Noche.

Old Town Dubrovnik, Onofrio Fountain, Dalmatia, Croatia ; Shutterstock

Old Town, Dubrovnik, Croacia (King’s Landing)

El impacto de GOT en Croacia ha sido bastante grande, la serie a atraído a miles de visitantes que intentan recrear la caminata de Cersei por los escalones frente a la Iglesia de San Ignacio de Loyola. No podemos negar que es una bella ciudad llena de historia. 
The Castillo de Almodovar del Rio near Cordoba in Spain.; Shutterstock

Los destinos donde hay más turistas que habitantes

Castillo de Almodóvar del Río, España (Highgarden)

Un castillo español a sólo 24 kilómetros de Córdoba, en la serie lo vemos aparecer bajo el gobierno de Lannister.

Minceta Tower and Dubrovnik medieval old town city walls, Croatia; Shutterstock ID

Minčeta Tower, Dubrovnik, Croacia (House of the Undying)

En este lugar Daenerys Targaryen ve en busca de sus dragones, pero es secuestrada por los brujos que, sin saber nada, son devorados por el gran Drogon. Este recinto también está en el lugar más alto de la increíble ciudad de Dubrovnik.

Ancient Roman Amphiteater in Italica; Shutterstock

Itálica, España (King’s Landing Dragonpit)

Aquí sucede el encuentro más grande de GOT. La producción tuvo que construir una plataforma que pudiera cuidar del recinto histórico que alguna vez tuvo a más de 25, 000 espectadores.

Jökulsarlon glacier lake in Iceland ; Shutterstock

Vatnajökull, Iceland (Beyond the Wall)

El glaciar más grande de Europa lo encontrarás aquí, al este de Reykjavik en Vatnajökull. Las vistas son impresionantes, eso si, el frío es aterrador, podrías llevar una capa muy al estilo de GOT para combatir las bajas temperaturas.  

The Dark Hedges in Armoy Co. Antrim, Beautiful tree road landscape in Northern Ireland. Travel by car to your air in summer.; Shutterstock

Dark Hedges, Ballymoney, Irlanda (King’s Road)

Este misterioso camino ha crecido sus árboles desde el siglo XVIII, en la serie se le conoce como el camino del rey y lo hemos visto en varios episodios. Este lugar se ha vuelto tan popular que el gobierno ha tenido que prohibir el paso de los autos. Aún así esto no es impedimento para que lo conozcas por ti mismo.

Sibenik panoramic view of old city, Croatia.; Shutterstock

Por fin podrás hacer realidad tu sueño de vivir en un castillo

Šibenik, Croacia (Braavos)

Muchas de las exploraciones de Braavos de Arya Stark fueron grabadas en los callejones y plazas del casco antiguo de Šibenik, Croacia. Sus paredes de piedra son un distintivo de la ciudad.