En una de las Provincias Marítimas de Canadá, New Brunswick para ser exactos, se encuentra uno de los fenómenos más increíbles de la naturaleza. En esta ocasión, la madre tierra hizo de las suyas y una de las mareas más altas del mundo formó espectaculares rocas, ¿pero qué tiene esto de especial? La explicación es bastante científica, pero la vamos a aterrizar para nosotros los mortales.

Cada 6 horas y 13 minutos (dependiendo del ciclo lunar), la marea cambia de alta a baja y viceversa, oscilando entre los 10 y 16 metros. De verdad es espectacular, pues en cuestión de minutos, puedes cruzar caminos que antes eran imposibles porque había agua. Para darte un ejemplo más contundente, en nuestra visita colocamos una roca cerca del agua y en cuestión de media hora, mientras el guía nos explicaba este fenómeno natural, la marea fue bajando hasta alejarse completamente de la piedra. ¡Aquí las pruebas!

- Publicidad -

Lee: Algunas de las cascadas más increíbles del mundo (Video)

¿Impresionante, no? Este lugar es un sitio mágico en donde además de hermosos paisajes, podrás ver estas increíbles maravillas de la naturaleza.

No olvides programar tu visita, pues dependiendo la hora del día podrás hacer kayak o caminar en el fondo del océano a la sombra de las majestuosas rocas, las cuales han sido esculpidas gracias a la marea y al tiempo. Estas rocas miden entre 12 y 21 metros.

¿Qué te te parece? Si visitas Canadá, no te pierdas de venir a este maravilloso lugar.