Shutterstock
- Publicidad -

Si acabas de dar a luz y estás en esa época en la que no recuerdas que se siente dormir ocho horas seguidas, te duele el pecho de amamantar a tu bebé y hasta se te olvida comer porque toda tu atención está centrada en tu hijo, tenemos noticias para ti. Te entendemos, pero tienes que aprovechar este momento de tu vida.

Si eres afortunada y en tu trabajo te pagan tu baja por maternidad, y también sino lo eres, debes ahorrar para poder viajar aunque tu bebé esté recién nacido. Ojo: pueden volar a partir de las 48 horas de vida, así que no hay pretexto. Empieza con el pie derecho tu rol de madre.

Aquí te dejamos algunos destinos ideales para quienes se estrenan como mamás.

- Publicidad -

Lee: 9 viajes que tienes que hacer antes de tener hijos

Formentera

Esta isla es un paraíso y es de fácil acceso para papás con bebés recién nacidos. La tranquilidad de la naturaleza te mantendrá relajada a ti y a tu pareja.

Shutterstock

La Provenza

Lo mejor de este destino es recorrerlo en coche, así que si tu bebé es muy dormilón, no lo pienses dos veces.

Bali

Si eres adicta a la yoga, este lugar es ideal para que re inicies tu vida yoggy frente a un paisaje espectacular.

Lee: Los 10 destinos favoritos para vacacionar de Meghan Markle

Copenhague

Es de esas ciudad que cuando las visitas, te dan ganas de mudarte. Esta repleta de parejas jóvenes que están empezando su vida como papás, así que al llegar te sentirás identificada. Además, es uno de los lugares más eco-friendly del mundo.

Helsinki

Los más queridos en este lugar son los bebés, así que si quieres que tu hija se sienta querido por la comunidad, Finlandia es el destino ideal. Te recomendamos ir entre mayo y octubre, porque en los demás meses es muy frío.

Punta de Mita

El descanso que necesitas y el lugar ideal para darle a tu bebé baños de sol. Comerás delicioso, te puedes mover en carrito de golf por todos lados y disfrutar de la tranquilidad tras dar a luz.