Getty Images

Tras siete exitosas temporadas de Game of Thrones, la serie llegará a su gran final en 2019, sin embargo, los personajes y la narrativa seguirán presentes por muchos años, pues HBO está por sacarle más provecho con un parque temático.

De acuerdo con Deadline, locaciones ubicadas en Irlanda del Norte, como el castillo Ward en County Down, donde se filmó la serie sería parte de esta atracción. El parque estará abierto para turistas el próximo año, así que no tendremos mucho que esperar cuando el show finalice.

Pero no imagines una especie de Disneyland, pues se pretende que el parque sea el lugar para que los fanáticos puedan vivir la experiencia del set de grabación. Parte de Westeros será recreado, por primera vez, para que el corazón de los seguidores sea el más feliz al conocer las locaciones donde se grabaron escenas de Winterfell, Castle Black, y por supuesto, King’s Landing.

Lee: Locaciones de Game of Thrones al rededor del mundo que debes conocer

- Publicidad -

Im Out Arya Stark GIF by Game of Thrones - Find & Share on GIPHY

En un comunicado, la empresa estadounidense asegura que Game of Thrones Legacy , será el homenaje perfecto al trabajo hecho por George R.R. Martin , David Benioff y D. B. Weiss durante más de 10 años en territorio europeo.

“HBO se complace en celebrar el trabajo del equipo creativo de Game of Thrones al preservar estos lugares e invitar a los fanáticos a visitar Irlanda del Norte y explorar Westeros en persona”, comentó Jeff Peters, Vicepresidente de Licencias y Minoristas de HBO.

Lee: Ya puedes vivir en un castillo de Game of Thrones

El proyecto contempla incluir los sets permanentes de las tres casas más importantes de la serie además de un recorrido por Linen Mill Studios que exhibirá una amplia gama de objetos de todas las temporadas de la serie.