Spa Montage Los Cabos
Spa Montage Los Cabos

Los Cabos se ha convertido en uno de los destinos favoritos de muchos, sus playas blancas y el mar cristalino son las principales atracciones por las que este destino es tan popular y amado por todos. El lugar te incita a relajarte, a ponerse cómodo en el camastro y hasta tomar un masaje en un spa.
A continuación encontrarás algunos de los mejores spas en Los Cabos donde tendrás una experiencia de relajación total.

Spa Montage

El spa más grande de todo Baja California está ubicado dentro del hotel de lujo Montage Los Cabos. La extensión del spa es de 3,700 metros cuadrados y cuenta con 12 cabinas de tratamiento, dos salas de parejas, áreas húmedas y poza de agua fría, alberca semi-olímpica, jaccuzi al aire libre, salón de belleza y boutique de productos de belleza. Los tratamientos fueron inspirados en los rituales mayas y aztecas logrando combinarlos con las técnicas modernas. Su tratamiento insignia es el de Renovación con Mezcal, todo tu cuerpo será frotado con Mezcal Montelobos, y tendrás una experiencia única.

- Publicidad -

Spa, Hotel Solaz

Se destaca por sus masajes relajantes y su amplia variedad de tratamientos. Éstos implementados por un equipo de profesionales, quienes procuran el balance y el bienestar de todos los huéspedes. Las instalaciones del spa fueron creadas para que los clientes tengan la mejor experiencia y se logre transportar a un estado de relajación y paz.

Luna y Mar Spa by The Resort at Pedregal

De la inspiración del ciclo de la luna, el mar y el folklore mexicano nace el spa Luna y Mar. Éste se encuentra dentro de The Resort at Pedregal”. Creado por Sylvia Sepelli, una famosa diseñadora de spas bajo la dirección de Alan Navarrete, este spa se complacen en ofrecer un distinguido servicio en bienestar y belleza.

Spa One and Only Palmilla

El spa está inspirado en las antiguas tradiciones locales, los especialistas te guían por un viaje de rejuvenecimiento y renovación personal. Los productos que se utilizan para llevar los tratamientos son de la reconocida marca ESPA, hechos de extractos naturales, asegurando una experiencia terapéutica y muy personalizada.

Le Blanc Spa Resort

Ubicado dentro del resort All Inclusive se puede disfrutar de este gran spa. Aquí podrás tranquilizar la mente, relajar el cuerpo y llenar el alma en sus espacios únicos y modernos. Este santuario cuenta con 25 cabinas de masaje y un menú amplio para la selección de los tratamientos. Además si eres un huésped podrás utilizar 500 dólares del Resort Credit para tomar uno de los tratamientos, ya sea individual o en pareja.