¿Estás planeando un viaje por la República Mexicana y quieres quedarte en un hotel cool, pero que no sea el típico? Ya sea que decidas ir a Baja California, Tulum o San Miguel de Allende, aquí tenemos una lista de los hoteles más nuevos y los que están por abrir en el país del tequila, el taco y el mezcal.

Amanvari

Amanvari

Un nuevo resort de la cadena Aman. Su apertura está planeada para el 2020 y estará ubicado justo en la costa del Mar de Cortez.

The Cape, Thompson Hotel

The Cape

¿Aún no visitas el famoso arco de Baja California? Es momento de que lo hagas y que disfrutes de una lujosa estadía en The Cape.

Lee: Los mejores hoteles en destinos coloniales de México

Hotel San Cristobal

Booking
- Publicidad -

Ubicado en Todos Santos, México. Una propiedad que cuenta con 32 habitaciones de lujo y que a primera vista transmiten la cultura y las tradiciones de los mexicanos.

L’Ôtel en San Miguel de Allende

Lee: Los mejores hoteles con viñedo de Hotel Awards 2018

Lotel

Vive la experiencia de la ciudad colonial con arquitectura barroca más bonita de México en un hotel que te mantendrá alejado del estrés y solamente te brindará tranquilidad y comodidad.

One Bunk

One Bunk

Un concepto moderno con nueve suits en la frontera con California, Tijuana.

Awakening

Un destino natural en la Riviera Maya. Cápsulas al aire libre con vista al mar. Un lujo diferente al tradicional que podrás disfrutar a partir del próximo año.

Chablé Maroma

Chablé Resort

El complejo de bienestar de lujo más nuevo del mundo se centra en un cenote de manantial natural escondido en el mundo maya cerca de Mérida, Yucatán, México.

Viceroy

Este resort, además de contar con habitaciones de lujo, cuenta con un spa que promete liberarte del estrés de la ciudad y cuenta con un restaurante que ofrece deliciosa comida mediterránea.

Tip de T&L: Si vas a viajar a alguno de estos lugares y tienes una The Platinum Card® de American Express, puedes aprovechar beneficios como descuentos en vuelos gracias a su International Airline Program que integra aerolíneas como Aeroméxico. Además, con esta misma tarjeta, hay hoteles como el Viceroy, que son parte del programa Fine Hotels & Resorts de American Express, y ofrecen beneficios como: late check out, desayuno diario para dos personas, ascenso de habitación cuando hay disponibilidad, entre otros beneficios. ¡Una gran manera de comenzar cualquier viaje!