Shutterstock

Es bien sabido que la generación de los millenials es amante de los viajes, constantemente se encuentran en búsqueda de lugares nuevos. A pesar de ser considerados una generación innovadora, hay gustos que no cambian, como lo es viajar y conocer el mundo.

Contiki, una compañía de viajes quizo averiguar que tan importante son los viajes para esta generación y realizó una encuesta a jóvenes de 18 a 35 años. Resulta que Netflix, el alcohol e incluso el sexo, no suelen tener el nivel de prioridad que creíamos en sus vidas.

Las preguntas se basaron en lo que estarían dispuestos a dejar con tal de viajar 6 meses por todos los destinos que desearan totalmente gratis.

Shutterstock
- Publicidad -

Alrededor del 80 por ciento de los encuestados respondió inmediatamente que eliminarían sus contraseñas de Netflix durante unos meses con tal de dar la vuelta al mundo. Alrededor del 77 por ciento dijo que renunciaría a su café de todas las mañanas, el 73 por ciento podría dejar el alcohol y el 60 por ciento eliminaría los carbohidratos.

Lee: Los destinos perfectos para viajar en otoño

La cifra que más sorprendió resulto ser una verdaderamente inesperada, pues según los resultados obtenidos más de la mitad de los encuestados (el 57 por ciento, para ser exactos) no tendría sexo con tal de viajar gratis por el mundo. El número se redujo a 41 por ciento cuando se les preguntó si abandonarían su teléfono celular para ver el mundo.

Vale la pena resaltar que solo el uno por ciento de los encuestados respondió que no estaban dispuestos a renunciar a ninguna de estas cosas para tener unas vacaciones de ensueño totalmente gratis.