Italy; Shutterstock

Recibir el año nuevo en algún destino lejos de casa, siempre resulta estar en el bucket list de cualquier viajero, muchos concuerdan con que empezar el año viajando es de buen augurio para tener un año lleno de viajes. Nosotros sugerimos que lo compruebes por ti mismo y te embarques en una nueva aventura para terminar este año y recibir el nuevo.

Es por esto que Kayak lanzó su lista de los destinos más populares para viajar en Año Nuevo, y de acuerdo a sus recomendaciones, si estás planeando pasar este día lleno de fiesta y diversión debes planearlo con tiempo para no gastar demasiado.

Kayak recomienda que hagas tus reservas 8 semanas antes del viaje, aunque también comprobó que para los planes de Año Nuevo en algún destino internacional, podrías conseguir excelentes precios hasta 2 semanas antes. Sin embargo las fechas y destino siempre pueden afectar en el precio, aún así considerar poner una alarma para saber cuando los precios bajen, siempre es una buena idea.

- Publicidad -

Lee: Los 3 bares en la CDMX que tienes que visitar

La siguiente lista incluye aquellos destinos que han sido más buscados años con año entre el 25 de diciembre y el 2 de enero, podremos notar que Las Bahamas ha sido uno de los destinos que se ha colocado como uno de los predilectos para recibir el año, así como otras islas del Caribe y Europa. ¡No lo pienses más y elige el destino ideal para recibir el 2019!

Ciudades en tendencia para recibir el 2019

  1. The Bahamas (111% increase in searches)

  2. Florence, Italy (73%)

  3. Palm Springs, California (47%)

  4. Cartagena, Colombia (45%)

  5. Jamaica (30%)

  6. U.S. Virgin Islands (25%)

  7. New Orleans, Louisiana (24%)

  8. Aruba (23%)

  9. Zurich, Switzerland (22%)

  10. Paris, France (20%)