Shutterstock

Ya se acerca el Buen Fin, y con ello múltiples ofertas a las que tal vez no puedas resistirte. Comprar paquetes, vuelos, noches de hotel y actividades de viaje en estos días, podría ser una gran ventaja. Para no precipitarte y elegir las mejores ofertas, te damos estos consejos que te ayudaran a tomar las mejores desiciones.

1.   Define el destino que te interesa con anterioridad. 

Es importante que antes de que comience el Buen Fin, ya tengas una idea clara del lugar que quieres visitar. Esto te permitirá enfocarte en las ofertas de servicios turísticos (vuelos, hoteles, renta de auto, etc.) que tenga el destino.

 

2.   Selecciona con anticipación tu forma de pago. 

- Publicidad -

En caso de pagar con tarjeta de crédito es importante verificar el límite de crédito con anterioridad al evento para que puedas aprovechar las promociones de financiamiento y diferir el costo total de tu viaje a meses sin intereses.

 

3.   Aprovecha las primeras horas del evento. 

Revisa las ofertas en viajes desde que inicia el Buen Fin, pues hay promociones muy atractivas que estarán vigentes hasta agotar su existencia.

Lee: Tips infalibles para ahorrar una fortuna en tu próximo viaje 

4.   Consulta en agencias de viaje online reconocidas. 

Hay empresas en el mercado que cuentan con toda la experiencia, la tecnología y los estándares más altos en seguridad, que los posiciona como sitios confiables para realizar la compra de productos turísticos en el Buen Fin.

 

5.   Personaliza tu búsqueda. 

Con la ayuda de los filtros con los que cuentan las agencias de viaje online, los usuarios pueden ordenar los resultados que arroje su búsqueda y enlistarlos de acuerdo con el rango de precio, más elegidos, mejor ubicación para el caso de hoteles, etc.

 

6.   Suscríbete a las alertas electrónicas de agencias de viaje online.

Este tipo de herramientas sirve para avisarle al usuario cuando exista inmediatamente una oferta que al viajero le interese sobre un destino específico y poder aprovecharla al instante.

 

7.   Compara antes de comprar. 

No te vayas con la primera opción, analiza varias ofertas y elige la que más se adecue a tus necesidades.

 Lee: Tips para tomar las mejores fotos en la próxima ciudad a la que viajes

8.   Sé flexible. 

Tal vez existe una oferta muy buena, pero que no vaya de acuerdo con los días y horarios que tu planeabas; en este caso lo más conveniente es tratar de adaptarte al itinerario con la tarifa más económica.

 

9.       Utiliza aplicaciones móviles para comprar.

También puedes reservar tu viaje a través de tu celular, accediendo a las promociones exclusivas que solo encontrarás en este canal. Descarga aplicaciones especializadas como la Aplicación Móvil de Despegar.

 

10.   Antes de pagar, verifica que los datos sean correctos.

Antes de confirmar la compra, revisa que la información de los pasajeros y del viaje estén bien