Así es, la plataforma de observación al aire libre más alta de California y con una vista de 360 grados de la ciudad de Los Ángeles (LA), ofrece la oportunidad a todos los yoguis de tomar una clase desde su terraza y cargarse de energía.

Una experiencia diferente para conocer Los Ángeles. La OUE Skyspace está dentro de US Bank Tower y posee casi mil pies de altura, unos 70 pisos. El observatorio se abrió al público en 2016, y desde ese entonces es uno de los atractivos más importantes de la ciudad.

Las clases de yoga se realizan el primer martes de cada mes y tienen duración de una hora a partir de las 18 horas. La idea es ver el atardecer y aprender más sobre esta disciplina impartida por un experto en yoga. Deberás llevar tu tapate y ya puedes hacer la compra de los boletos en línea (oue-skyspace.com). El costo es de 25 dólares por persona.

- Publicidad -

Luego de la clase o antes, podrás disfrutar de un paseo por el Skyslide e identificar las zonas más emblemáticas de LA como Hollywood Sign y Capitol Records, así como encontrar el Dodger Stadium o Santa Mónica.

El OUE Skyspace tienen espacios interiores y al aire libre, así como una reveladilla de cristal que da vuelta a la torre para que puedas deslizarte y ver la vista sin obstáculos. Los guías en la torre te contarán historias de las estrellas de Hollywood, las películas que se han filmado y otros secretos de la ciudad.

Lee: 7 deportes que puedes aprender en L.A. como un local

Pero eso no es todo. Después del yoga y de conocerla, visita su bar que ofrece cócteles, cervezas, vinos y bocados artesanales hechos a mano. También hay un área a la carta donde se pueden comprar aguas, refrescos, jugos y refrigerios.

El OUE Skyspace LA abre de lunes a domingo de 10 a 22 horas.

 

Por Jessica Servín