- Publicidad -

Vas a poner un pie en este complejo y te aseguro, ¡no te querrás ir! Además de estar ubicado en un destino paradisiaco, el Four Seasons Hotel de Palm Beach está recién renovado, sus habitaciones y amenidades de lujo te garantizan una estancia para recordar.

La propiedad es la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. Cada rincón te enamorará con su decoración, desde espejos con toques vintage, hasta sillones que querrás llevarte a tu casa. Los colores de este lugar (verde menta con rosa claro) te inspiraran para re decorar tu casa.

Cortesía

Lee: Celebra San Valentín en el Four Seasons Mexico City

- Publicidad -

Cada espacio es digno de una fotografía y ni hablar de las habitaciones, son tan bonitas que pensarás dos veces qué tantas ganas tienes de ir a la playa, y sin duda, el servicio in-room dinning siempre será tu primera opción.

Puedes desayunar desde la comodidad del balcón de tu cuarto y observar la alberca y la playa que ofrece el Four Seasons mientras tu paladar disfruta un desayuno delicioso, que puede ser un platillo healthy como avocado toast o un acai bowl o si prefieres algo exquisito, te recomiendo los huevos en cazuela.

Cortesía

El crucero que te llevará a conocer 56 sitios Patrimonio de la UNESCO

Bajar a la playa también es una experiencia sensacional, lo colores del mar del caribe en conjunto con las sombrillas y los camastros bicolor (verde menta y blanco) te transportarán directamente a una película de los ochenta.

Cortesía

Y porque te mereces un momento de conexión contigo mismo, no dejes de ir al spa. Prueba el masaje intensivo llamado Deep Sea, hará que te olvides de tus dolores musculares a causa del estrés. Durante 80 minutos, la terapeuta mantendrá una presión firme y logrará llegar al tejido profundo de todo tu cuerpo.

Por si todas esas amenidades no fueran suficiente, el chef Mauro Colagreco acaba de inaugurar Florie’s, su primer restaurante en Estados Unidos dentro del Hotel. Lo único que puedes esperar de este lugar, son experiencias culinarias creadas por un experto dentro de la industria gastronómica.

Cortesía

Así que si estás en busca de unas verdaderas vacaciones, llenas de glamour y un ambiente relajado, tienes que considerar el Four Seasons en Palm Beach entre tus opciones.