Shutterstock
- Publicidad -

Se espera que el bebé real de Meghan Markle y Harry nazca el próximo abril y a pesar de que aún no llega al mundo, los duques de Sussex ya tiene planeado el primer viaje que hará el pequeño.

De acuerdo con Vanity Fair, Meghan y Harry harán un tour real por Estados Unidos en Otoño de este año y llevarán a su recién nacido. Para ese entonces el bebé tendrá entre 5 y 6 meses.

Estados Unidos es un destino bien conocido por lo pareja. Meghan nació en Los Ángees, California, y después estudio en la universidad de Northwestern. Por otro lado, Harry ha hecho bastantes viajes al país, en 2016 fue a los juegos Invictus en Orlando donde estuvo conviviendo con Michelle Obama, George H.W, Barbara Bush, Morgan Freeman y James Blunt.

- Publicidad -

Lee: La primera foto de la casa de Meghan y Harry en Cotswold causa controversia

Hasta el momento no se sabe a quiénes visitaran Meghan, Harry y el bebé, pero también se planea que la royal tenga un encuentro con su familia. Además, el itinerario de la gira real de los duques incluye Canadá, así que el bebé conocerá dos destinos importantes con apenas 6 meses.

Lee: Dos hoteles con un gran restaurante en Canadá