Shutterstock
- Publicidad -

El invierno está a punto de terminar, y si no saliste de vacaciones antes, este es el momento adecuado. No necesariamente tienes que ir a un destino nevado, también puedes ir a uno caluroso. Sea cual sea tu elección, aquí te dejamos una lista de destinos que debes considerar.

Verona, Italia

El destino con vibras medievales al que tienes que ir por lo menos una vez en la vida. Además, es el lugar romántico ideal para celebrar el mes del amor, así que aún estás dentro del timing perfecto para planear el viaje. A tan solo una hora de Venecia en tren, revive una de las locaciones más icónicas de Romeo y Julieta, el balcón de la Casa di Guilietta. Aprovecha y pasea por los alrededores. Una copa de prosecco y una pizza son elementos ideales para complementar tu visita. Y por su puesto, no dejes de ir a Piazzale Castel San Pietro.

Shutterstock

Las Maldivas

Más de 1,100 islas en una serie de atolones de coral al suroeste de Sri Lanka conforman las Maldivas. Sin duda, febrero es un mes soleado, con temperaturas cálidas que son perfectas para realizar actividades en la isla. Una gran cantidad de peces tropicales y tortugas marinas atraen a buceadores a los arrecifes de los alrededores, mientras que otros disfrutan de kayaking, esquí acuático y kitesurf. Playas, spas y espectaculares vistas al mar mantienen a los visitantes relajados y felices.

- Publicidad -

Si te decides por este destino te recomendamos Anantara Kihavah Villas, un hotel donde los huéspedes pueden disfrutar de comer en un restaurante submarino rodeado de criaturas marinas. Otro opción es el Banyan Tree Vabbinfaru, que ofrece villas individuales, piscinas privadas, duchas al aire libre y un spa con un sinfín de tratamientos.

Shutterstock

Exumas, Bahamas

Otro destino paradisíaco que se encuentra a casi 35 millas al sureste de Nassau, las Exumas son conocidas por sus aguas turquesas, resorts exclusivos, playas de arena blanca, buceo y snorkeling. Uno de los mayores atractivos de este lugar son los cerdos nadadores en Big Major Cay. Aunque nadie sabe exactamente cómo llegaron allí, estos animalitos han vivido felices durante años, nadando en botes cuando llegan los turistas. En tierra, hay iguanas, tortugas y aves. Además, cuenta con una variedad de alojamientos, desde hoteles frente al mar, pasando por casas de huéspedes y hasta resorts exclusivos.

Getty Images

Cape Town

Si estás en busca de un destino con brisas refrescantes, días largos, cielos despejados y noches cálidas, Cape Town es la mejor opción. Puedes realizar actividades al aire libre como como escalada, buceo, golf y parapente. Las playas son ideales para los deportes acuáticos, incluyendo el surf, windsurf y kayak. Y si siempre has soñado con nadar con pingüinos, puedes hacerlo en el Parque Nacional Table Mountain donde también podrás disfrutar de vistas panorámicas inolvidables.

Shutterstock

Lee: Duerme rodeado por 70 leones en el nuevo Airbnb de Sudáfrica

Albuquerque, Nuevo México

Clima desértico. Días soleados y secos, y noches muy frías. Los visitantes que buscan nieve pueden dirigirse a las montañas Sandia para practicar deportes de invierno y hacer senderismo. En este lugar también puedes disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad y las áreas circundantes. Si te interesan los globos aerostáticos, este es el destino en el que puedes aventurarte a flotar en uno. Y si quieres visitar un zoológico, un jardín botánico y un acuario no dejes de ir a ABQ BioPark. Si eres fan de Breaking Bad, disfruta de una visita guiada por una de las zonas más representativas de la serie.

Shutterstock

Fort Lauderdale, Florida

El perfecto escape de las bajas temperaturas. Con exclusivos hoteles, una marina, boutiques, galerías de arte y mucha cultura e historia, seguro encuentras algo que te guste. Visita el recién inaugurado Sistrunk Market & Brewery, cuenta con
restaurantes, una cervecería, opciones de clases de cocina, arte y entretenimiento. Si lo tuyo son las artes escénicas, no dejes de ir a Broward Center, el cual ofrece un programa completo que cubre ópera, danza, música popular y conferencias. Una excelente opción de hospedaje es el hotel Four Seasons Surfside, un complejo completamente diferente a los de la cadena.

Shutterstock