- Publicidad -

Seamos honestas, salir de viaje siempre implica un sin fin de decisiones al momento de empacar, especialmente cuando se trata de escoger la chamarra correcta para el trayecto. Para no cargar de más o terminar usando algo que no es lo suficientemente cómodo, nos dimos a la tarea de elegir la mejor chaqueta para tu próxima aventura. Descubre tu estilo con estos diseños de DANCASSAB de acuerdo al viaje que realices. Aquí encontrás más diseños: www.dancassab.com

El próximo mes aprovecha la exclusiva pop up store de DANCASSAB en El Palacio de los Palacios del 4 al 28 de abril y adquiere la chamarra ideal para tu próximo viaje.

Urbano

No hay nada que te emocione más que las luces de las grandes ciudades, el movimiento constante y la gente caminando sin parar por las calles. Para un viaje urbano opta por llevar una chaqueta ecléctica que te haga sentir toda una city girl, su estilo motociclista y bolsillos frontales la hacen ideal para navegar entre las grande urbes.

- Publicidad -

Naturaleza

Pasear entre la naturaleza puede ser una experiencia única, para ello necesitarás de una buena chamarra de gamuza que te haga sentir cálido, te recomendamos una con bolsillos y de un color neutro que pueda combinar con tus prendas más cómodas.

Lee: Cómo empacar según el método de Marie Kondo

 

Nieve

Para los viajes llenos de frió no puede faltar una chamarra calientita pero con muchos estilo. Esta estilo motociclista tiene cuatro cinturones pequeños que le dan un toqué muy original.

 

 

Con amigas

Para esos viajes cortos con amigas, donde salir y disfrutar de la compañía es lo más importante, lleva una chaqueta de color claro que pueda combinar con todo. Esta chaqueta con perlas logra un look ultra chic.

Lee: Conoce los paisajes más verdes del mundo

Gourmet

Los viajes llenos de comida y sabores exquisitos son de nuestros preferidos, usa una chaqueta que te permita ir desde un restaurante con estrellas Michelin hasta un café local. En ésta, por ejemplo, se pueden abrir todo los botones (espalda, frente y mangas).

Relajado

Para esos viajes sin planear en los que dejas que todo te sorprenda, lleva una chamarra de piel negra básica, nunca fallará. Si llevas una como ésta, debes saber que la cintura es desmontable, lo que puede transformarla en otra prenda para cualquier ocasión.

Lee: Guía básica para ser un viajero sustentable

 

Negocios

Hacer un viaje de negocios no es impedimento para llevar una chaqueta de piel que nos mantenga cómodos sin perder el estilo. Opta por una pieza tipo blazer, la podrás llevar a todos lados.

Road trip

Los viajes en carretera pueden ser largos y con climas cambiantes, lo mejor será llevar una chaqueta cómoda pero que a la vez te haga ver muy cool para las fotos que tomes en las paradas del camino. Considera algo básico con un toque diferente.