- Publicidad -

No es ningún secreto que la compatibilidad de viaje es importante en una relación. Y cuanto más viajas con tu pareja, más aprende el uno del otro. Viajar con alguien que amas es una oportunidad para no solo experimentar nuevos lugares y culturas juntos, sino también para redescubrirse juntos.

Hay ciertos destinos que se han tomado muy en serio las fechas de celebración del amor, y que tienen actividades con fines específicos de lograr un acercamiento más real entre las parejas. Te decimos algunas que si o sí, harán que tengas uno de los mejores viajes con tu significan other.

Experimente el romance italiano en Verona, Italia

La ciudad ideal para los amantes, Verona es el famoso hogar de la historia de Romeo y Julieta. El Día de San Valentín transforma Verona, con una celebración de cuatro días llamada “Verona Enamorada”. Linternas en forma de corazón iluminan toda la ciudad, y en el centro de la Piazza dei Signori se pinta un corazón rojo gigante en la calle cada año.

- Publicidad -

El romance se respira en todas partes donde se busca el Día de San Valentín en Verona. Encontrarás conciertos gratuitos en la Piazza dei Signori, un concurso para escribir cartas a Julieta y una gran cantidad de restaurantes locales que ofrecen cientos de ofertas.

Lee: 5 extrañas tradiciones de boda alrededor del mundo

Ceremonia de compromiso en Bali, Indonesia

Durante una ceremonia de compromiso balinesa, la curación espiritual de Bali echará raíces entre ustedes dos. Si bien el ritual puede usarse como una ceremonia de boda o renovación de votos, también puede celebrar simplemente el amor que compartes. ¿Y hay un momento más perfecto para expresar ese amor que en el Día de San Valentín? La ceremonia de compromiso de Bali es una oferta relativamente nueva en Mandapa, en Ritz-Carlton Reserve.

Incluye una experiencia gastronómica privada de seis platos con vista al río Ayung y una sesión fotográfica. Toda la experiencia cuesta alrededor de $410 USD.

Auroras borelaes en Thingvellir National Park, Islandia

El día de San Valentín es el momento perfecto para ver las auroras boreales, ya que las noches son más largas en Islandia de septiembre a marzo. Tratar de detectar la aurora boreal más cercana al equinoccio es mejor porque es cuando Islandia tiene 12 horas de oscuridad. Y las luces estarán en su punto más brillante debido al campo magnético del viento solar alrededor del equinoccio. (El equinoccio de primavera de 2019 es el 20 de marzo de 2019, quizás un viaje tardío de San Valentín no estaría mal).

Lee: Los mejores destinos para viajar durante febrero

 

Toma un jacuzzi flotante en Copenhague, Dinamarca

Para los enamorados que están hartos del clima frío y necesitan un poco de calor en sus vidas, puede que no haya nada mejor que aventurarse a probar la terapia de “bienestar nórdico” en Escandinavia. En CopenHot, podrán acomodarse en una bañera de hidromasaje al aire libre con vista al puerto de Copenhague, en pleno invierno.

Para un regalo aún más especial del Día de San Valentín, puedes reservar un spa flotante, que llevará tu jacuzzi en un recorrido de una hora y media por el puerto. Una vez terminado el recorrido haz una parada en el sauna panorámico de CopenHot para terminar con broche de oro este tratamiento de bienestar.

Prueba la vida en una isla privada en Tahití, Polinesia Francesa

Las islas privadas ofrecen un aislamiento perfecto y realzarán seriamente el factor romance en su escapada por el día del amor. Nada se siente más relajante que un oasis en medio del Pacífico, lo que puede darles la oportunidad de volver a conectarse después de un comienzo de año repleto de acción.

La isla Vahine solo tiene nueve bungalows frente al mar o sobre el agua, por lo que deberás reservar con anticipación si desea pasar el día de San Valentín tomando cócteles en tu propia terraza sobre el agua.