3 destinos para viajar en 2019_travel and leisure mx
3 destinos para viajar en 2019
- Publicidad -

Para inspirarte a ahorrar, te recomendamos tres destinos para viajar en 2019 y te decimos cuánto dinero necesitas ahorrar para visitarlos. ¿Sabías que uno de los propósitos más populares para el 2019 es ahorrar y gastar menos? Sin embargo, muchas de las resoluciones de Año Nuevo se quedan en el tintero, según un artículo del New York Times: la mejor manera de mantener los propósitos estableciendo metas y recompensas concretas.

¿Quieres ahorrar más? Establece una meta en específico como “ahorro para viajes“. Así, visitar nuevos destinos en 2019 te mantendrá motivado para separar dinero cada quincena. Al cabo de unos meses, darás cuenta cuánto dinero se va en gastos hormiga y no será difícil pensar que con ese presupuesto puedes visitar los lugares que siempre has soñado.

Lee: Esta es la fecha exacta en la que debes comprar vuelos internacionales

3 destinos para viajar en 2019

3 destinos para viajar en 2019: El Gran Cañón, una de las maravillas del mundo
3 destinos para viajar en 2019: El Gran Cañón, una de las maravillas del mundo. Fuente: Unsplash
- Publicidad -

Visita el Gran Cañón al estilo glamping. Una de las maravillas naturales del mundo es el Gran Cañón y una de las últimas tendencias de viaje es el glamping; es decir, ir a acampar pero con glamour. Para hacer esta actividad te recomendamos Under Canvas, que ofrece estancias en tiendas chic con ocupación para cuatro personas por el precio de 199 USD la noche. Un vuelo de México a Las Vegas van desde tres mil pesos por persona en viaje redondo y la entrada al parque te costará 30 USD. Aparta unos 300 USD para comida, renta de un carro y otros gastos. El total será de, aproximadamente, 980 USD por persona en una estancia de cuatro días.

3 destinos para viajar en 2019: Bali para convivir con elefantes. Fuente: Unsplash
3 destinos para viajar en 2019: Bali para convivir con elefantes. Fuente: Unsplash

Otro destino para viajar en 2019 es Asia. Si quieres una experiencia que incluya elefantes, te recomendamos que te dirijas a Bali. Visita Mason Elephant Adventures, un refugio que alberga a 31 elefantes de Sumatra. Aquí no montarás elefantes, sino que se trata de una experiencia de enseñanza e interacción en donde podrás bañarlos. La admisión general al parque es de 70 USD. Por otro lado, las estancias en Bali tienen precios razonables en la plataforma de Airbnb, como en Bamboo Treehouse con una tarifa inicial de 38 USD por noche. Te recomendamos que establezcas alarmas de alertas de ofertas, pues puedes encontrar vuelos redondos desde 1,220 USD por persona. Si te hospedas por una semana, visitas el parque de elefantes, más comida y el vuelo, necesitarás ahorrar por lo menos 2,100 USD por persona.

3 destinos para viajar en 2019: retiro de yoga. Fuente: Unsplash
3 destinos para viajar en 2019: retiro de yoga. Fuente: Unsplash

Wellness en el Caribe

Finalmente, checa este destino para viajar en 2019: un retiro de yoga en Belice es una experiencia ideal para una semana de relajación y cuidado para tu cuerpo. Te recomendamos Om Shanti Belize tiene habitaciones desde 90 USD la noche y cuenta con un spa center y clases de yoga diarias. Otra opción: el Maya Tulum Resort, el cual organiza un retiro mensual. Aquí podrás disfrutar de las clases de yoga en la playa y, además, ofrecen paquetes con tratamientos de spa, eco excursiones y dos sesiones de yoga diarias. El costo por noche en Tulum varía de acuerdo a la temporada, pero puedes calcular desde 350 USD por noche. Los vuelos redondos a Cancún van desde tres mil pesos por persona. En total necesitarás ahorrar cerca de 1,700 USD para un retiro de cuatro noches, vuelos y alimentos.

Cruceros fitness para ponerte en forma