Instagram se ha convertido en una constante fuente de inspiración: ya sea para decorar tu casa o planear tu próximo viaje. Existen miles de cuentas inspiradoras que nos ayudan a planear cada detalle de nuestra siguiente aventura.

A través de las Redes Sociales los viajeros de Airbnb compartieron varias imágenes de alojamientos únicos disponibles en la plataforma que acumularon miles de likes y comentarios durante el último año. Desde una increíble vista al lago Wakatipu en Nueva Zelanda hasta el fantástico paisaje del desierto californiano al despertar.

Es interesante saber que, Italia se posicionó como el destino más trending: 4 de cada 10 fotos se tomaron en el país europeo, mismo al que podrás viajar este verano en un sabático patrocinado por Airbnb.

- Publicidad -

Si planeas viajar a uno de estos destinos, te recomendamos que descubras estos alojamientos únicos que harán de tu estancia toda una experiencia.

Lago Wakatipu

Con más de 110.000 “me gusta”, esta foto panorámica del lago Wakatipu tomada por @chachi86 desde un alojamiento Airbnb es la publicación más likeada del 2018.

Lee: Contrata un Instagram-husband y tendrás las mejores fotos de viaje

Costa Amalfitana, Italia

Capturada por @jugglesatparties desde el comedor de un antiguo molino reformado en Ravello, captura a la perfección el romanticismo de la costa amalfitana. La foto habla por sí sola y los 90.000 likes también.

Willow, Nueva York

Tomada desde el interior de una moderna casa en un árbol ubicada en Woodstock, @cristinarnieto capturó a la perfección el relajante entorno que ofrece este alojamiento.

Joshua Tree, Californ

¿Alguna vez imaginaste sacar increíbles fotos sin tener que salir de la cama? Esta imagen fue captada por @alam100 desde una cabaña Airbnb Plus de los años 50, recientemente reformada y rodeada de casi 9 hectáreas de naturaleza.

Lee: Cómo seguir haciendo ejercicio mientras viajas

Marrakech, Marruecos

Con casi 60.000 likes, esta relajante foto tomada por @theresatorp refleja el espíritu de Marrakech. Nada mejor que un patio tradicional con sombra para relajarse y refrescarse después de un recorrido por la ciudad.

New South Wales, Australia

Al menos que seas un experto en natación, la única forma de llegar a la casa de Susan es en barco. Este alojamiento se encuentra a orillas del río Hawkesbury obtenido nada más y nada menos que 55.000 likes.

Trastevere, Italia

Otro alojamiento disponible en Airbnb Plus consiguió ser uno de los más deseados en Instagram. Con más de 50.000 likes, esta imagen de @josinan es la única “urbana” dentro del top 10.

Lago de Como, Italia

El alojamiento de Alistair y Vicky, ubicado sobre los pintorescos pueblos de Varenna, Bellagio y Menaggio, compite con las mejores vistas del Lago de Como.

Piano di Sorrento, Italia

Con un maravilloso paisaje de la Costa Amalfitana. La foto, tomada por @lizbedor desde la terraza de un alojamiento sobre un acantilado, recibió hasta el momento más de 49.000 likes.

Siargao, Filipinas

Al parecer las cabañas triangulares siguen triunfando, esta imagen capturada por @thetriangle.siargao lo demuestra al colarse en el top 10.