Young couple celebrating Valentine's Day at home
- Publicidad -

Todos los trotamundos aprecian la simplicidad y utilidad de las cosas. Por eso, si a tu pareja le gusta viajar, ten por seguro que estos regalos de San Valentín le encantarán. Algunos le servirán cuando esté en plena aventura, mientras que otros le serán útiles para descansar o recordar mientras está en casa.

Maleta Carry-on

Puede sonar lógico, sin embargo una nueva maleta que quepa en cabina siempre es bienvenida. Aún más una como esta de Herschel, porque tiene incluido un puerto de USB con batería para cargar el celular. El exterior de policarbonato protege los productos delicados que pueda traer dentro y tiene cuatro llantas, para moverse con agilidad. Desde $249 USD en Herschel.com.

Almohada Trtl

- Publicidad -

Con este accesorio tu pareja desarrollará el superpoder de dormirse en cualquier trayecto y despertar sin contracturas. Su diseño permite que el cuello mantenga una posición ergonómica. Lo mejor de esta almohada es que es plegable, por lo que puede guardarse en cualquier mochila o maleta. Encuéntrala en Amazon México desde $877 pesos.

Los 10 alojamientos de Airbnb más populares en Instagram

Instax mini

La cámara Instax mini es ideal para quien quiera atesorar momentos con fotografías impresas. Es pequeña, por lo que puede transportarse en cualquier bolsa o mochila. Eso sí, consigue también un paquete extra de papel fotográfico. Comprala en el color que prefieras. Amazon México las tiene desde $1,599 pesos.

Scratch Map

Este mapa es perfecto para recordar los países que ya visitó o los que quiere visitar. Cada sitio tiene colores vibrantes que se descubren al rascar con una moneda. Aprovecha para además enmarcarlo y convertirlo en un cuadro decorativo para cualquier parte de su casa. Desde $1490 en Amazon México.

Cómo hacer un viaje en pareja sin “cortar” en el intento

Libreta para notas de viaje 

Un regalo infalible para cualquier viajero. Los diseños de Moleskine son elegantes y con personalidad. Las hay clásicas o en ediciones especiales, como esta de Toy Story. La encontrarás en $525 en la tienda en línea oficial.

Toallas de viaje

Parecieran milagrosas, están hechas con microfibra absorbente, son de secado rápido y considerablemente más compactas que las toallas normales. ¡Perfectas para quienes llevan maletas Carry-on! Desde $300 en Amazon México.