- Publicidad -

El segundo mes del año comienza, y con ello nuestro objetivo de seguir descubriendo y redescubriendo destinos de maneras más auténticas. Es por eso que en nuestra edición impresa tenemos emocionantes historias que contar. ¡No te la pierdas, ya está a la venta!

Y para demostrar la seriedad de nuestro compromiso, empezamos el año siguiendo, literalmente, el rastro de Elvis, quien, legendariamente, comparó su voluntad con la potencia de un Cadillac. La travesía de más de 1,500 kilómetros desde Austin –una ciudad que supo aprovechar su mítica reputación musical para seducir artistas de todo el mundo– hasta Graceland, la mansión de Elvis en Memphis, haciendo una parada rápida en la profunda tradición jazzística de Nueva Orleans, se convirtió en la melódica exploración del inconsciente creativo de Estados Unidos: la sucesión de escenarios, bares, actos callejeros, estudios de grabación y jams espontáneos reveló que la riqueza cultural del país está cuidadosamente grabada en su legado musical. La música, descubrimos con gusto, facilita la conexión. Por eso nos encanta viajar.

Namibia + Noruega

El mismo ánimo detectivesco nos llevó, en esta edición, hasta los desiertos de Namibia, en el extremo sudoccidental de África, uno de los lugares más inhóspitos del planeta, en donde los fuertes vientos siguen removiendo las arenas del desierto más antiguo del mundo. El encuentro, cara a cara, con uno de los ecosistemas fundacionales de la Tierra nos dice tanto sobre nuestro origen como de nuestra ambición –comparable a la de un auto deportivo– por seguir explorando nuestro hogar. También por eso, nos gusta viajar.

- Publicidad -

Para terminar, volteamos al norte, en donde las aguas heladas de los fiordos noruegos albergan la manada de orcas más grande del planeta. Nadar con esos gigantes fue la prueba definitiva de que a ellos también les encanta conocer formas diferentes de habitar; que, como a nosotros, les gusta compartir… y sí, estamos seguros de que ellas, que se han adaptado para nadar en los cinco océanos, también disfrutan viajar.

Consulta una completa guía de Japón con itinerarios para descubrir los secretos mejor guardados del planeta.