- Publicidad -

Vivir la ceremonia del té japonesa es un privilegio, pero más todavía si se hace en The Peninsula Tokyo, hotel que presentó al público el Imperial Afternoon Tea. Y es que desde que inició febrero, los huéspedes en tierras niponas pueden disfrutar de una experiencia inolvidable para todos los amantes de la famosa bebida.

El escenario del Imperial Afternoon Tea es la Deluxe Suite, espacio que ofrece vistas envidiables a los jardines del Palacio Imperial y al “jardín” de 40 acres que lo rodea, es decir, Hibiya Park. Ahí, rodeados de la comodidad y el espléndido paisaje, los invitados recibirán una selección de 20 tés y distintos bocadillos en petit fours, canapés, bollos caseros y exquisitos dulces hechos con ingredientes de temporada.

- Publicidad -

Para continuar con el deleite, se incluyen tés orgánicos de la selección Art of Tea, así como el consumo libre de Champagne Dom Pérignon. Todos los detalles estarán cuidados, ya que la experiencia incluye un mayordomo personal, vestido con un auténtico kimono japonés.

Mientras más transcurre el tiempo, más sorpresas llegan. Incluyendo las visitas de Peter The Beat, la mascota embajadora del hotel The Peninsula Tokyo; y de una banda de música para amenizar el Imperial Afternoon Tea.

Para vivirla es necesario realizar una reservación con siete días de anticipación. Y un gran consejo es preguntar si hay disponibilidad para la mejora de categoría de habitación a una Peninsula Suite, de 347 metros cuadrados; o a la Hibiya Suite, de 298 metros cuadrados.

La experiencia está diseñada para mínimo cuatro personas y máximo seis. Además, si después del Imperial Afternoon Tea, los invitados quieren ir a algún lugar, el servicio personalizado de transportación de The Peninsula Tokyo en Rolls-Royce, está incluido.