Instagram @fincasalavive
- Publicidad -

Si te gusta el vino y más el espumoso acompañado de música y gastronomía, entonces tienes que asistir a este festival que se realizará por tercera ocasión en Finca Sala Vivé de Freixenet en Querétaro.

Durante los dos días, los asistentes podrán conocer por qué Querétaro es uno de los estados de mayor consumo de este vino en el país, y por qué la entidad ocupa el segundo lugar nacional en producción de vino. La celebración iniciará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 17 horas.

Bubbles Fest de Finca Sala Vivé tiene como objetivo que los asistentes degusten, disfrute y aprenda junto con su familia y hasta con su mascota – el festival es petfriendly– de esta cultura vitivinícola. De ahí que además del shows de burbujas, catas y visitas a la cava que está a 25 metros de profundidad, también habrá un área para los pequeños, zona gourmet, foodtrucks y bazar de artesanías.

- Publicidad -

Otras actividades que tendrá el festival son la venta de vinos de Finca Sala Vivé como Gama Sala Vivé y Doña Dolores, así como la participación de 20 casas vinícolas como la Champagne Louis Roederer, Palmenr, Juve & Camps y Veuve Amba.

Lee: 5 carnavales que debes visitar en México

Pero lo mejor es que el evento estará amenizado por la música en vivo de las bandas invitadas: The Wookies, Vanavara y Rey Pila, así como los DJ´s Mr Pig, Geru y Mau Moctezuma, entre otros. De hecho, los organizadores crearon un playlist en Spotify donde podrás escuchar a los participantes con lo mejor de sus composiciones.

El costo es de $500 pesos por persona. Incluye: 1 copa y 5 degustaciones de vino. Más detalles del Bubble Fest 2019 de Finca Sala Vivé by Freixenet: www.freixenetmexico.com.mx