Rue Cremieux - iStock
- Publicidad -

En una ciudad donde la mayoría de los edificios se adhieren a regulaciones que se remontan a mediados del siglo XIX, la Rue Crémieux es famosa por su trabajo colorido de pintura no parisino.

Los edificios están decorados con pinturas en colores pastel con rosas, púrpuras, azules, naranjas y verdes que bordean la pequeña calle de adoquines. Pero el equipo de Instagram descubrió la Rue Crémieux y también sus seguidores, y los residentes no están contentos. Esta semana, la asociación de residentes que representa a quienes viven en la calle pidió a la ciudad de París que cierre la calle a los no residentes en las noches y los fines de semana.

Los residentes dicen que han estado luchando contra los visitantes posando en sus calles durante los últimos cuatro años. Las publicaciones de Instagram etiquetadas con “rue Crémieux” superan los 30,000.

- Publicidad -

Lee: Mercados en otros países que tienes que conocer si eres un verdadero foodie

El vicepresidente de la asociación de vecinos dijo en un comunicado que los residentes tienen que lidiar con molestas situaciones y mucho ruido. Algunas de las cosas más molestas que han vivido incluye rapperos alemanes filmando sus vídeos en plena calle.

Algunos incluso tiene que lidiar con gente posando extrañamente en las puertas de su casas, y ha sido bastante incómodo para ellos.

Lee: Cómo visitar 11 países en un año sin renunciar a tu trabajo

Los residentes esperan que la ciudad de París instale puertas en cada extremo de su pequeña calle para mantener a la gente fuera por la noche y los fines de semana. Si las puertas están instaladas, los visitantes aún podrán visitar la encantadora calle y tomar sus fotografías durante la semana.