VIENNA, AUSTRIA- iStock
- Publicidad -

Planea tu viaje a las tierras de Mozart. Aquí te damos algunos básicos que deberán estar en tu itinerario.

Tarjetas de descuento

Compra una de sus tarjetas de descuentos como la Vienna Pass o la Salzburgo Card, depende a qué ciudad quieres viajar. Con esta tarjetas tendrás descuentos en museos, transporte y hasta restaurantes. La puedes adquirir en línea. www.viennapass.es

Martes de Museos

Visita el Museo de Artes Aplicadas que alberga una variedad de fascinantes curiosidades relacionadas con las artes. Los martes por la noche la entrada es gratuita. Además, el primer domingo de cada mes, varios museos de la ciudad abren sus puertas de manera gratuita como el Museo de Viena Karlsplatz, Römermuseum, MAK y Otto Wagner Hofpavillon Hietzing.

Caminar por el Danubio

- Publicidad -

Este hermoso río que atraviesa Alemania, Austria, Eslovaquia y Hungría, es un lugar visitado con frecuencia por los locales para descansar, reunirse a comer o tomar algo. Además su isla tiene playa y un parque para escalar al que puedes entrar de manera gratuita.

Lee: Conoce el MET de Nueva York sin salir de tu casa

Descansar en uno de los parques de Viena

Están desde los jardines reales de Schönbrunn y el Belvedere hasta las áreas de los bosques de Viena. Ponte tus botas de excursionismo y explora la ciudad a pie o descansa para hacer un picnic.

Conciertos

Disfruta de un concierto gratuito de la Ópera de Viena. Durante el verano y fuera del recinto, se colocan pantallas gigantes y sillas para disfrutar de uno de los muchos recitales. Las proyecciones dependen del clima.

Caminar y caminar

No te pierda un recorrido a pie por los monumentos más famosos. Inicia en la Catedral de San Esteban, un edificio gótico conocido como la iglesia madre de la Arquidiócesis Católica Romana, y uno de los lugares de mayor importancia cultural de Viena. Desde ahí puedes ir al Palacio de Hofburg, al Barrio de los Museos y a Karlskirche. Más del destinos en austria.info/es