- Publicidad -

¿Listos para disfrutar de un fin de semana de excelente clima, arte, cine y el mejor ambiente? Aquí más motivos para que no lo pienses más y asistas a este festival que se realiza en Costa Alegre, Jalisco.

1 Porque el Festival GNP ArteCareyes celebra la riqueza cultural de nuestro país.

2 Porque La Cátedra Bergman estará bajo la tutoría de Jean-Marc Vallée, ganador de un premio Emmy y nominado a un premio de la academia por su dirección en la aclamada película The Young Victoria.

- Publicidad -

Lee: Ferias de arte y diseño imperdibles en CDMX

3 Porque la curaduría de arte correrá a cargo de la galería de arte Páramo Guadalajara presentando una exposición colectiva que incluye trabajos de artistas con prácticas en múltiples medios y conceptos.

4 Porque además de disfrutar de la novena edición de este festival, podrás conocer una de las playas más bellas y exclusivas del país.

5 Porque como cada año, Marina Stavenhagen, guionista, escritora y directora de cine mexicana, es la encargada de la curaduría de los filmes que se presentarán durante los 5 días del festival.

Lee: Todo sobre la 4° edición del Cine Culinario en el FICG

6 Porque entre las películas que podrás ver están: La caótica vida de Nadia Kadic de Martha Hernaiz, Leona de Isaac Cherem, Pájaros de Verano de Cristina Gallego y Ciro Guerra, Sharp Objects de Jean Marc Vallée, Life in a Frame: 50 años de Careyes por Andresa Nunes, como Sundance presentation: Mustang de Laure de Clermont, y Botero de Don Millar.

7 Porque el festival contará con la presencia de Jorge Perugorria, actor de teatro y cine, pintor y escultor cubano. Participó en la película Fresa y Chocolate nominada al Oscar a la mejor película extranjera.

8 Porque Arte Careyes presenta dentro de su agenda musical la selección de artistas cubanos de renombre internacional como Francisco Céspedes, Nub Roja, Kelvis Ochoa, David Torrens y las Zinco Big Band de Christian Bernard así como los DJ ́s Don Alex Albert y DJ Puma.

Para mayor información: www.artecareyes.com