HBO escondió seis réplicas del Trono de Hierro en diferentes países. Foto: Cortesía
HBO escondió seis réplicas del Trono de Hierro en diferentes países. Foto: Cortesía
- Publicidad -

Para crear más expectativa alrededor del final de Game of Thrones, HBO escondió seis replicas del Trono de Hierro en diferentes países alrededor del mundo. La cadena televisiva se está preparando para el lanzamiento de la octava y última temporada de Game of Thrones, que se estrena el próximo 14 de abril.

via GIPHY

- Publicidad -

Para compartir la búsqueda de las réplicas del Trono de Hierro, HBO ha lanzado también el hashtag #ForTheThrone y un sitio web: For the Throne. En esta página web, los fans podrán tener pistas y un live-stream de 360º de cada uno de los tronos.

Cinco de los live-streams se han liberado hasta ahora (el primero se lanzó el 18 de marzo), y en el sitio tienen una cuenta regresiva para revelar la ubicación del sexto, y último, Trono de Hierro.

Game of Thrones: una ruta para visitar las locaciones de Irlanda

Las primeras personas en encontrar una de las cinco réplicas del Trono de Hierro fueron Alex Bowring y Tom Maullin-Sapey –de Oxford, Inglaterra–, quieres localizaron el famoso trono en el Bosque de Dean, ubicado en Gloucestershire, de acuerdo a the Radio Times.

 

HBO escondió seis réplicas del Trono de Hierro

Además, las personas que han encontrado las réplicas del Trono de Hierro han recibido una réplica de la corona de Robert Baratheon. El último trono se localizó este martes 26 de marzo en Tumbler Ridge, en la provincia de British Columbia, por Kevin y Birgit Sharman, de acuerdo con la cuenta de Twitter de HBO.

 

La octava y última temporada de Game of Thrones será trending topic a nivel mundial confirmando, nuevamente, el poder de las redes sociales y la gran estrategia de marking por parte de HBO.

via GIPHY