San Diego, CA
- Publicidad -

Los Baby Boomers se están convirtiendo en abuelos y jubilados, y sus viajes (de cuatro a cinco viajes de placer al año según una encuesta de tendencias de viaje de AARP) con frecuencia incluye nietos.

La misma encuesta indica que el 57 por ciento de los viajes implica pasar tiempo con familiares y amigos, incluidos los viajes multigeneracionales. Para los Baby Boomers encuestados, el dinero es un obstáculo menor que para los millennials. Con los recursos y el deseo de brindar experiencias de viaje a sus nietos, muchos están emprendiendo el camino juntos. Esta es una oportunidad para conocer a los nietos, así como para crear recuerdos y fortalecer los lazos.

Al igual que los niños, los abuelos vienen en todas las formas y tamaños, con todo tipo de intereses y habilidades. Así que hemos elaborado una lista de destinos que complacerá a ambos. ¡Comienza a planear tus siguientes vacaciones!

San Diego, California

- Publicidad -

San Diego ofrece no solo un clima perfecto, sino también un famoso zoológico y otros atractivos como el Safari Park, SeaWorld, Aquatica Waterpark y Legoland, así como playas y museos en Balboa Park.

Hawaii – Shutterstock

Maui, Hawaii

El Grand Wailea Resort de Maui cuenta con un parque acuático, toboganes, columpios y una piscina para niños de seis niveles, así como lecciones de hula y un masaje de chocolate y coco en el spa. También cuenta con una piscina sólo para adultos, lo que agrega actividades para todas las edades.

Lee: Este año podrás visitar gratis los parques nacionales de Estados Unidos

Stoneman bridge in morning light at Yosemite National Park; Shutterstock

Parque Nacional de Yosemite

Tenaya Lodge en Yosemite, será el lugar ideal con una selección de habitaciones, suites o cabañas, que ofrece una ubicación perfecta en uno de los parques nacionales más bellos de Estados Unidos. Tiene tours en autobús personalizados, spa, piscinas cubiertas y al aire libre, caminatas guiadas, muros de escalada, curso de aventuras para niños y cinco restaurantes.

China

Adventures by Disney ofrece destinos y viajes en todo el mundo que van desde cuatro días a dos semanas con actividades y experiencias tanto para adultos como para niños. Sus 12 días de viaje a China incluye dos días en Hong Kong, una parada en la Gran Muralla y una visita a los emocionantes Guerreros y Caballos Terracotta. Se incluye una lección de Tai-Chi, observación de pandas gigantes y visitas a Disneyland en Hong Kong y Shanghai.

Crucero por el Caribe

Royal Caribbean tiene una flota de 25 barcos que incluye el nuevo Symphony of the Seas, un barco con 16 cubiertas con todo tipo de entretenimiento para niños, como una pista de patinaje sobre hielo, toboganes de agua, un muro para escalar, maquinitas, simuladores de surf y tirolesa. No te preocupe, también hay mucho que hacer para los adultos.

3 destinos para viajar en 2019: El Gran Cañón, una de las maravillas del mundo
El Gran Cañón, una de las maravillas del mundo

El Gran Cañón

REI Adventures lleva a sus huéspedes a todo el mundo, desde los Alpes hasta la Patagonia. Los itinerarios dirigidos a adultos, adolescentes y niños pequeños son administrados por guías calificados y personal de apoyo que mantiene a todos encantados. Un viaje al Gran Cañón incluye caminatas, remar las aguas del lago Powell entre los cañones de arenisca, explorar el Cañón del Antílope y el Valle del Monumento. Todo esto mientras aprendes sobre la historia geológica y natural de Arizona.

Tanzania -iStock

Tanzania

Thomson Family Adventures se especializa en viajes familiares, con diferentes edades e intereses en viajes nacionales e internacionales. Para los niños mayores de 12 años, un  safari será una aventura emocionante. En su refugio privado, los huéspedes ven jirafas, gacelas, ñus y más. Conocer el cráter de Ngorongoro, una visita a una escuela local, y leyendas de un narrador Maasai son parte del itinerario.