- Publicidad -

Así como o lees, un filme turístico que engrandece la región de Baja Norte de México acaba de ser nominado en el Festival Terres Lab de España. El Gobierno del estado de Baja California por medio de la Secretaría de Turismo (SECTURE) informó que el video titulado Baja Norte “La conquista de tu vida”, que muestra increíbles destinos en materia turística de Baja California, fue el único filme turístico latinoamericano nominado al Festival de talla internacional Terres Lab de España.

Basta con ver unos segundos del video para tener unas ganas inmensas de tomar un avión a Baja California, en él podrás ver la gastronomía de este estado y actividades de aventura de los destinos turísticos como Mexicali, San Luis Gonzaga, Valle de Guadalupe y la Sierra San Pedro Mártir, para que la gente pueda animarse e informarse sobre las bondades que tiene esta parte del país.

Lee: Baja California será la sede de la expo de artesanías más importante

- Publicidad -

Terres Lab

El festival se desarrolla en Tortosa, la ciudad más poblada de la región Terres de l’Ebre (Tierras del Ebro), localizada al sur de Cataluña, España; aquí se seleccionan producciones que tengan como tema central el turismo y viaje, que plasmen el descubrimiento de entornos naturales y el desarrollo sostenible.

El video que funge como comercial para dar a conocer el destino ha sido solicitado en otros festivales internacionales y recientemente fue considerado en el festival nacional Círculo Creativo de México dentro de la categoría Craft Digital.

Lee: La Bodega Pedro Domecq se renueva

Baja Norte no dejará de sorprendernos, recordar sus playas y paisajes en este video te harán querer planear un viaje a este destino, muy pronto.