Barak Obama en Petra, Jordania. Foto: material oficial de la Casa Blanca / Pete Souza
Barak Obama en Petra, Jordania. Foto: material oficial de la Casa Blanca / Pete Souza
- Publicidad -

El ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asistió al World Travel and Tourism Council Global Summit, que se llevó a cabo en Sevilla, España. Durante su participación, Barack Obama compartió su bucket list de viaje, el cual incluye destinos como Bali y la isla privada Richard Branson.

Lee más: El día que Obama fue expulsado de Disneyland

En su conversación con el CEO de Hilton, Christopher Nassetta, Obama alabó la habilidad de los viajeros para valorar la diversidad. “Creo en unir a las personas en lugar de separarlas como ellos y nosotros”, expresó Barack durante su participación. “Si tratamos que imponer y reforzar las fronteras en un momento cuando la tecnología y la información no tienen barreras, no sólo fracasaremos sino que ocasionaremos mayores conflictos y enfrentamiento de clases”.

- Publicidad -

Durante su participación, Barack Obama invitó a los destinos para que establezcan mejores políticas de visado e impongan restricciones más estrictas para proteger el medio ambiente. Además, agradeció el viaje que hizo a Europa y a Kenia cuando tenía 20 años de edad, afirmando que fue “una experiencia transformadora”, pues cambió su visión del mundo.

Lee: Razones por las que debes viajar con tu mamá una vez al año

Algunos de los destinos en la bucket list de Barack Obama son el Taj Mahal y el templo Angkor Wat de Cambodia. Así mismo, afirmó sus deseos de explorar la Patagonia y la Antártida, Río de Janeiro, Sao Paulo y la selva del amazonas.

La isla donde Los Obama pasan sus vacaciones