Art installation Alizarin part of Art in Resonance located in The Peninsula Hong Kong_s Lobby (Photo credit Simon J Nicol)
- Publicidad -

No basta con tan sólo poner un pie en sus cuidados hoteles, ahora nos sorprenderán con un programa de arte global que todos sus huéspedes podrán disfrutar.

The Peninsula Hotels en conjunto con los curadores Isolde Brielmaier y Bettina Prentice llevaron a cabo una selección de artistas que resultó en una curaduría de obras que impactarán a todo el que las aprecie.

Este programa lleva el nombre de ‘Art in Resonance’, y comenzó en The Peninsula Hong Kong y estará ahí hasta el 21 de junio de 2019, los visitantes y huéspedes podrán disfrutar de las siguientes instalaciones:

Ivan Navarro’s art piece Home located outside The Verandah at The Peninsula Hong Kong (Photo credit Simon J Nicol)
  • Janet Echelman, cuya obra de arte flota sobre el histórico patio del hotel
  • Timothy Paul Myers, cuya inspiradora pieza, situada en el vestíbulo del hotel, tiene como objetivo evocar recuerdos personales
  • Iván Navarro, cuya interacción del espacio y la luz anima a su público a re imaginar el concepto de hogar
  • Además de un espacio arquitectónico intrigante, diseñado por Zhi-gang Lu y los equipos en MINAX y Minaxdo, que ofrece a los visitantes un lugar único para celebrar eventos privados
- Publicidad -

Lee: Tu nueva aventura por el Caribe a bordo del crucero más grande del mundo, Symphony of the Seas

Una selección de las piezas exhibidas en Hong Kong viajará a The Peninsula Paris en el otoño de 2019, que se unirá a otras instalaciones adicionales, desarrolladas por artistas locales. Esta cadencia de primavera y otoño se repetirá cada año, a medida que el programa viaje y crezca entre las diez ubicaciones de The Peninsula y los hoteles en desarrollo en Londres, Estambul y Yangon.

Private dining experience for up to four people in art installation The Wonder Room (Photo credit Simon J Nicol)

Experiencia gastronómica sensorial

Durante los próximos meses ‘Art in Resonance’, permitirá a los huéspedes y visitantes interactuar con las piezas de arte exhibidas. Además The Peninsula Hong Kong ofrecerá una experiencia gastronómica privada inspirada en el zen, la obra de arte de Zhi-gang Lu, The Wonder Room.

Si visitas alguna de sus propiedades durante el año, no olvides conocer ‘Art in Resonance’, y disfrutar de experiencias realmente únicas alrededor del mundo.