iStock
- Publicidad -

Planear unas vacaciones lleva tiempo, y siendo honestos el tiempo no es algo que la mayoría de la gente suele tener. Se necesita tiempo para revisar los listados de todos los lugares que debes conocer en el destino al que viajas, y escuchar las recomendaciones de tus amigos viajeros antes de armar un itinerario que guíe tus vacaciones por completo.

Tienes que reservar vuelos, encontrar alojamiento, decidir cómo desplazarte, decidir qué debes hacer, determinar dónde comer, y la lista continúa. Pero la agencia de viajes Pack Up + Go ayuda a los viajeros con poco tiempo y hambrientos de vacaciones a planificar todo el viaje por ellos.

Lo único que tienes que decirles es tu presupuesto y completar una encuesta. Eso sí, serán ellos quienes elijan tu destino, y el viaje tendrá una duración de tres días. Los destinos incluyen estas ciudades de Estados Unidos: Chicago, Savannah, Nueva Orleans y Austin.

- Publicidad -

Lee: Los millennials viajan a los mismos lugares para ahorrarse la fatiga de buscar otras opciones

Solo debes estar listo para sorprenderte 

Todos los viajeros pagan el paquete Up + Go por adelantado (u optan por pagar el viaje en un período de seis meses). Esto significa que serán ellos quienes reservarán tu avión, hotel y se ocuparán de investigar tu destino sin costo adicional. Según su sitio web, “Si seleccionas un viaje para dos personas a $ 1,000 USD por persona, pagarás exactamente $ 2,000 USD ni un centavo más”.

Una semana antes de viajar, recibirás un correo electrónico con el pronóstico del tiempo, las restricciones de tamaño del equipaje, los artículos que te recomiendan empacar (trajes de baño, botas de montaña) y dónde deberá comenzar tu misterioso viaje. ¿Te atreves?