- Publicidad -

Se trata del Silver Origin, el primer barco que viajará directo a este destino de Silversea y que iniciará operaciones a partir del verano de 2020. El barco, combina la experiencia de la naviera con los más altos estándares de lujo.

El Silver Origin, que ya cuenta con el Certificado de Expedición otorgado por el Parque Nacional de Galápagos, tendrá una capacidad para recibir a 100 pasajeros y ofrecerá un concepto envolvente para que los huéspedes disfruten de la cultura ecuatoriana desde el momento en que ponen un pie en el barco.

Lee: Se encontró la última especie de tortugas gigantes en las islas Galápagos

SERVICIOS A BORDO

- Publicidad -

En cuanto a la cocina se servirá gastronomía local preparada por expertos chefs regionales y experiencias personalizadas de lujo en las islas. Los restaurantes serán: The Restaurant y The Grill, cada uno con ingredientes frescos y vinos regionales.

En el interior del barco, diseñado por HBA Miami y GEM – Design for Cruise Ships. Se encontrará un Basecamp que será un elegante salón en el que los huéspedes podrán socializar antes y después de las excursiones, y donde habrá actividades educativas como una pared digital interactiva con fotos, videos y vistas previas de las excursiones.

Otro espacio es el Silver Origin’s Explorer Lounge con sesiones informativas y conferencias diarias del equipo de expedición del barco, pantallas HD de gran tamaño y un sofisticado sitio para relajarse, con un piano-bar y bebidas de cortesía.

Además habrá un Observation Lounge con una biblioteca, que ha sido cuidadosamente curada por los expertos en el destinos y que tendrá una colección extensa enfocada en las investigaciones de las Islas Galápagos.

COMODIDAD Y DESCANSO

Silver Origin tendrá ocho categorías diferentes de suites, la mayor de ellas con vista panorámica al destino. Los huéspedes de todas las suites disfrutarán del uso de un balcón privado, mientras que ciertas categorías tendrán un innovador balcón Horizon, que se puede ampliar para mayor espacio.

Además, por primera vez en Silversea, las categorías de suites seleccionadas incorporarán una bañera con vista al mar y una ducha a la que se puede acceder desde el balcón. Más detalles de esta nueva embarcación en: www.silversea.com