La llegada de la Capitana Minnie Mouse marcará también un programa de becas para mujeres jóvenes. Foto: Cortesía
- Publicidad -

La línea de cruceros Disney le da la bienvenida a un nuevo capitán a la embarcación: la Capitana Minnie Mouse, quien viajará a bordo de todos los barcos para empoderar a las niñas a explorar las carreras marítimas.

En un comunicado de prensa, Disney Cruise Line dio a conocer la iniciativa que tiene como objetivo “inspirar a la próxima generación de líderes femeninos en la industria marítima”. Así, el debut de la Capitana Minnie Mouse también marcará el inicio de programas de becas diseñadas para empoderar a las niñas y mujeres jóvenes a buscar carreras y empleaos en esta industria.

Leer más: Ya puedes tener tu boda en el Árbol de la Vida en Disney’s Animal Kingdom

- Publicidad -

Considerando este nuevo rol de Minnie Mouse a bordo de los cruceros, la ratoncita favorita de Disney también portará un nuevo uniforme: pantalones blancos o la tradicional falda, y una chaqueta roja adornada con la insignia de capitán. A partir del mes de abril, los pasajeros alrededor del mundo que viajen en los cruceros Disney podrán tomarse fotos con la Capitana Minnie Mouse.

La Capitana Minnie Mouse comenzará a hacer rondas a bordo de los cruceros en abril 2019. Foto: Cortesía
La Capitana Minnie Mouse comenzará a hacer rondas a bordo de los cruceros en abril 2019. Foto: Cortesía

Esta será la primera vez que Minnie Mouse utiliza pantalones como parte de sus disfraces y outfits en los desfiles y/o cruceros.

Leer más: Así será el nuevo bar de la Bella y la Bestia en Disney World

Las becas que formarán parte de este programa se darán en Las Bahamas y ayudarán a jóvenes cadetes de la Academia Marítima LJM. Se buscará solventar la colegiatura durante tres años y se dará una beca por cada uno de los barcos que componen la flota de Disney Cruise Line. “Estamos emocionados de trabajar con la LJM Maritime Academy”, expresó Jeff Vahle, presidente de Disney Cruise Line, en el comunicado. “ofreceremos becas a mujeres jóvenes que quieran seguir sus sueños y pasiones en la industria marítima”.

El mes más barato para visitar Disney World