iStock - Aeropuertos con todo el entretenimiento que un niño necesita.
- Publicidad -

Un estudio publicado por Up Grade analizó más de 50 aeropuertos de EE.UU. y estos fueron sus resultados.

Sí, sabemos que viajar puede ser difícil para muchos, especialmente cuando lo haces con bebés o niños pequeños y las aerolíneas te piden que estés tres horas antes de tu embarque en el aeropuerto. Por ello, la compañía Up Grade Points se dio a la tarea de analizar cuáles son los aeropuertos con los mejores servicios y más amigables para los pequeños.

El estudio analizó la calidad y la cantidad de actividades para niños que se ofrecen en cada aeropuerto con 10 puntos. Los aeropuertos con áreas de juego múltiples recibieron hasta 4.5 puntos. Otras actividades amigables para los niños, como la búsqueda del tesoro, música en vivo, exposiciones de arte, etc. recibieron hasta 3.5 puntos. El acceso ilimitado y gratuito a Wi-Fi se destacó como un servicio especial, que recibió 1 punto, ya que el Wi-Fi es un servicio apto para adolescentes.

- Publicidad -

Lee: Estos son los peores aeropuertos del mundo, según los pilotos

Aquí los tres primeros:

1. Aeropuerto Internacional de Boston Logan (BOS). Calificación: 10

Cuenta con un área de juegos “Kidsport” en tres terminales, cada una diseñada por el Museo de los Niños de Boston. Además tiene áreas de recreo cerca de los baños, y múltiples sillas mecedoras para que las madres puedan dormir a sus bebés, así como Wi-Fi y estaciones de carga gratuitas en todo el aeropuerto.

2. Aeropuerto Internacional de Portland (PDX). Calificación: 9.89

Sus instalaciones ofrecen varias opciones de restaurantes para todos los bolsillos. Además de áreas de juego con estructuras para escalar, así como un telescopio para observar la actividad de los aviones en la pista. Hay Legos para armar y hasta espuma para esculpir, sumado a un teatro para ver películas.

3. Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO). Calificación: 9.78

Además de tener pantallas interactivas, en su Terminal 3 cuenta con el Kids Spot que es una continuación del Exploratorium de la ciudad de San Francisco. Mientras que, en su Terminal 2, hay obras de arte y tours por la terminal para conocer a un miembro de la “Brigada de Wag”, quienes les presentarán a sus pequeños perros guardianes.

Lee: Los mejores aeropuertos para hacer escalas

  1. Aeropuerto Internacional O’Hare (ORD). Calificación 9.56

  2. Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson (ATL). Calificación 9.5 

  3. Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County (DTW). Calificación 9.39

Conoce el estudio completo y lo que ofrecen estas terminales en: upgradedpoints.com