Hand holding colorful gelato in front of famous iconic Trevi Fountain at Rome, Italy.
- Publicidad -

En ellas no hay sabores artificiales, todo está hecho artesanalmente y con diseños espectaculares.

Si estás próximo a viajar a alguna de estas ciudades, no dejes de visitar sus famosas heladerías, algunas combinan licores y otras tiene barquillos de colores.

YOMO
Buenos Aires, Argentina

Tiene más de 35 años. Sus sabores más famosos son los de frambuesa y maracuyá. Los helados YOMO se caracterizan por su intensidad y textura. Para compartir pide una Bandeja Carioca con dos sabores de helado, nueces cubiertas con chocolate, frutillas naturales, candy y dos copos de crema chantilly. Además, su menú ofrece tragos con helados como el Drink Bacardi, café y pasteles. Tienen seis sucursales en la ciudad.

- Publicidad -

De lunes a domingo de 10 a 22 horas. www.yomo.com.ar

BLUE ICE
Roma, Italia

El mejor en cuanto a calidad y precio. Muchos sabores a elegir, envases diferentes y un helado cremoso. El de mango es el más famoso, pero se ofrecen más de 30 sabores. Blue Ice se localiza en el centro de Roma, muy cerca de la Fuente de Trevi. Resalta su diseño con luces de colores y barquillos azules. El concepto, dicen sus dueños, es la diversión.  Abren de lunes a sábado de 9 a 20 horas y domingo hasta las 19 horas. Piazza di Santa Maria 4.

Lee: ¿Helados en forma de Shar-Pei? Te decimos a dónde viajar para probarlos

BERTHILLON
París, Francia

Están considerados como una verdadera delicatessen, incluso los parisinos dicen que son los mejores helado del mundo. El secreto, confiesan sus creadores, está en que sus helados son 100% naturales, sin ningún tipo de aditivo, así como la experiencia, pues llevan desde 1954 haciendo helados. Se ubican en la 29 de la Rue Saint Louis. Tiene salón de té, venta de repostería, café y en fin, un mundo de azúcar.

Abierto todos los días de 10 a 20 horas. www.berthillon.fr

BEN JERRY
Estados Unidos

En todo el Continente Americano. Desde 1977 fabrican helados y son conocidos por apoyar a organizaciones no gubernamentales a favor de la naturaleza. Sus botes de helado son de papel reciclado y utilizan leche de vacas no tratadas con hormonas de crecimiento. Puedes encontrar botes (de 1/4 de litro cada uno) con los sabores Chocolate Chip o Cookie Dough. Otro famoso es el Chuky Monkey.  www.benjerry.com

View this post on Instagram

Wanna spoon?

A post shared by Ben & Jerry's (@benandjerrys) on

Lee: 5 heladerías que debes probar en la CDMX

MR. NICE
Ciudad de México, México

En el corazón de Polanco ha nacido un concepto pensado para los amantes del ice cream que mezcla sabores inesperados con estilos divertidos. Se trata de Mr. Nice, una heladería que te hará recordar tu infancia con sus helados de sabor gansito o huevito kínder, flan y nutella. Y para consentir a todo tipo de paladares también ofrecen los veganos con sabor a malteada de fresa y matcha.

Abre todos los días de 12 a 21 horas. www.mrnice.mx

View this post on Instagram

NICECREAM 4 ALL

A post shared by M R . N I C E (@mr.nicemx) on