Cortesía Netflix
- Publicidad -

Ya sea que tengas una tarde libre, o un fin de semana entero para ti, no dejes de viajar y descubre el mundo desde la comodidad de tu sillón. Netflix te inspirará a seguir viajando al descubrir lugares increíbles del planeta. Aprovecha tus horas libres, descansa y planea tu próximo viaje al vivir de cerca las aventuras de viajeros expertos.

Te dejamos algunas opciones que te mantendrán más que entretenido.

Our Planet

Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en este ambicioso documental de magnitud excepcional. Documental de los creadores de Planeta Tierra con la narración de Salma Hayek.

- Publicidad -

Chef’s Table

Serie nominada al Emmy en la que conocerás a estrellas internacionales de la cocina que redefinen la comida gourmet con platos innovadores y postres irresistibles. Creador: David Gelb

Lee: 5 libros de cocina que debes tener

Street Food

Ishai Golan será nuestro anfitrión en un viaje culinario alrededor del mundo. Nos detendremos en puestos, mercados y en los restaurantes favoritos de los locales. A veces puedes encontrar la mejor comida del mundo si dejas a un lado los mejores restaurantes.

Lee: HBO producirá una serie sobre amor entre foodies llamada Foodie Love

You vs. Wild

En esta serie interactiva, tomarás decisiones cruciales para que Bear Grylls sobreviva y cumpla sus misiones en los entornos más hostiles del planeta. Protagonizado por: Bear Grylls. Creadores: Bear Grylls, Rob Buchta, Delbert Shoopman.