Cortesía
- Publicidad -

No importa el destino al que viajes, hay productos esenciales que debes llevar siempre contigo. Por si a la mera hora decides entrar a la piscina de tu hotel, entrar al jacuzzi del spa o bien asolearte un poco.

Te dejamos estas recomendaciones que son muy fáciles de empacar e incluso de mantener contigo durante tus viajes.

Crema para afeitar

Elegimos la de nueva crema para afeitar de eos por su ingrediente estrella: la Manteca de Karité, que combinado con las vitaminas C y E dejarán tu piel suave hasta por 24 horas. Con esta crema no tienes que enjuagar, pero puedes hacerlo si te quieres consentir con un baño. Es muy fácil de llevar por su tamaño, aparte huele delicioso, es suave y muy práctica de usar. Siempre llévala contigo.

Cortesía

Bloqueador solar

- Publicidad -

Está de más decir que este producto debe ser tu fiel compañero, de hecho puedes usarlo diariamente, sobretodo por el clima de la ciudad. Asegúrate de llevarlo contigo a todas partes. Este bloqueador Sensitive Skin tiene una textura bastante manejable y cero grasosa, recuerda reaplicarlo cada 4 horas.

Lee: Cómo saber si tu bloqueador está matando a los arrecifes de coral

Cortesía

Traje de baño

Aunque te parezca una locura, siempre debes cargar con un traje de baño, puede que al hacer tu maleta estés totalmente segura de que no te meterás a la alberca, pero nunca está de más llevarlo, en realidad no ocupa mucho espacio y al final, podrías estar muy agradecida de haberlo empacado. Algunos de los modelos que últimamente han llamado nuestra atención son los de Capittana, una marca peruana con terminados hechos a mano.

Lee: La fotógrafa que organiza viajes de mujeres por Latinoamérica

Cortesía

Obviamente no podríamos olvidar los modelos de traje de baño para hombre, así que elegimos los nuevos modelos de la colección de Swimwear 2019 de Scappino, inspirados en Marrakech y Hawaii. Ambos con toques coloridos para todos los gustos.

Cortesía

Exfoliante para labios

En el verano con la potencia del sol, nuestros labios suelen estar resecos, para evitar esta desagradable sensación es importante contar con un exfoliante para labios. El nuevo exfoliante de eos es tan compacto que lo puedes llevar hasta en el bolsillo. Lo mejor de esta línea son sus olores tropicales, ¿que te parece un exfoliante con aroma a guayaba?

Sandalias cómodas

Encontrar el par perfecto no es fácil, especialmente cuando buscas unas sandalias que te saquen de apuros en el calor, o bien que sólo te ayuden a relajarte al final del día. Incluso para darle un toque chic a algún outfit, siempre es recomendable empacar un cómodo par de sandalias. De nuestras preferidas elegimos este par de Birkenstock, el color es súper fácil de combinar con todo y son ultra cómodas, aparte de que lucen increíbles con todo lo que te pongas. Hay para hombre, mujer y niños.