Closeup of mini pig baby.
- Publicidad -

El yoga con lémures (y cabras, alpacas, y casi todos los animales bajo el sol) es cosa del ayer. Si realmente quieres hacer un buen ejercicio, tienes que hacer Pilates con cerdos miniatura.

Según The Metro, Pennywell Farm en Buckfastleigh, Inglaterra ahora ofrece clases de Pilates con algunos compañeros de entrenamiento especiales de cola rizada. Al igual que las diversas clases de yoga con temática animal que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo, el concepto de esta clase implica una sesión de Pilates bastante sencilla en la granja, mientras que los cerditos pueden vagar a tu alrededor.

“El ejercicio es una parte importante de la vida, por lo que nunca debe ser aburrido. Puedes tener varias risas y seguir teniendo un buen ejercicio “, dijo Chris Murray, dueño de Pennywell Farm.

- Publicidad -

Después de la clase, a los participantes se les permite abrazar a los mini pigs si así lo desean. Se incluye un desayuno continental y café después de la clase. El instructor de Pilates Harry Parkes dice que no se trata solo de los cerdos. La clase en sí misma sigue siendo tan desafiante como una clase normal de Pilates. “Si bien hay mucha diversión, Pilates tiene muchos beneficios que incluyen mejorar la postura, la calidad del movimiento, la movilidad, la flexibilidad, la cognición mental y la fuerza central”, dijo Parkes a The Metro.

Lee: Cruceros fitness para ponerte en forma

La clase de 50 minutos cuesta £ 35 (poco más de $ 45 USD), pero también incluye la sesión de abrazos, refrigerios y acceso al resto de la granja durante todo el día. La sesión comienza a las 9 a.m. La primera clase está programada para el 12 de mayo, con clases adicionales programadas para el 30 de junio, el 21 de julio, el 11 de agosto y el 8 de septiembre.

Para obtener más información o para reservar un lugar, visite el sitio web de Pennywell Farm.