El tren Glacier Express inaugura su servicio en clase Excellence. Foto: Cortesía
- Publicidad -

El servicio del tren Glacier Express –que corre entre St. Moritz y Zermatt, en Suiza– acaba de lanzar una nueva categoría en su servicio llamada “Excellence”. Vistas panorámicas y los asientos más cómodos en cuanto a trenes de pasajeros son algunas de las características de la clase Excellence del tren Glacier Express.

Lee más: Consejos para planear un viaje abordo del nuevo Chepe Express

Se trata de un viaje en categoría de lujo a través de los Alpes Suizos que te garantiza, sí o sí, un asiento en la ventana para maravillarte con las vistas panorámicas de los glaciares, las montañas y los 291 puentes por los que atraviesa la ruta desde St. Moritz hasta Zermatt.

El recorrido promete las mejores vistas panorámicas de los Alpes Suizos. Foto: cortesía
El recorrido promete las mejores vistas panorámicas de los Alpes Suizos. Foto: cortesía
- Publicidad -

El servicio Excellence del tren Glacier Express está acompañado de un menú degustación estacional de cinco tiempos con maridaje e incluye champaña y brioche, aperitivos y amuse-bouche, servicio de concierge, café y digestivos, té, jugos y snacks durante todo el recorrido, y una tableta personal para tu uso durante el viaje. Además, el tren incluye una barra de coctelería, el Glacier Bar, desde donde podrás disfrutar del recorrido con coctel en mano.

La experiencia incluye un menú degustación y barra de coctelería. Foto: Cortesía
La experiencia incluye un menú degustación y barra de coctelería. Foto: Cortesía

Esta ruta es, sin duda, una de las mejores en cuanto a recorridos de trenes de pasajeros de Europa, pues pasa por algunos de los escenarios más hermosos de los Alpes. El recorrido dura ocho horas y pasa por Matterhorn, Oberalp Pass y Landwasser Viaduct.

La clase Excellence del tren Glacier Express operará en la temporada que va de marzo a octubre con dos horarios de partida, uno matutino y otro vespertino.

Informes aquí.

Tus mascotas tendrán la experiencia de viaje más lujosa a bordo de este jet