- Publicidad -

Si eres fan de esta celebridad, entonces reserva tus próximas vacaciones en esta compañía de cruceros.

MSC Cruises, la línea de cruceros más grande del mundo, anunció su asociando con la mundialmente aclamada y experta en estilo de vida Martha Stewart, para sus nuevas experiencias culinarias a bordo y recorridos especiales en tierra.

La asociación incluye celebraciones temática, excursiones y paquetes de regalos sorpresa, así como menús y recetas especiales para la cena a bordo de sus barcos. “Siempre me ha gustado presentarle a las personas nuevas experiencias, y estoy encantada de trabajar con MSC Cruises en una asociación que encarna la verdadera naturaleza de lo que significa celebrar los viajes, explorar y descubrir”, dijo Martha Stewart.

- Publicidad -

Lee: Estas son las mejores atracciones que encontrarás en un crucero

Experiencias

Las excursiones mostrarán algunas de las actividades favoritas de Stewat y ayudarán a los huéspedes de MSC Cruceros a descubrir algunos de los tesoros auténticos y ocultos de los destinos en todo el Caribe.

Los huéspedes a bordo disfrutarán de nuevas opciones gastronómicas con lo mejor de la cocina mediterránea e internacional, entretenimiento exclusivo de clase mundial, actividades e instalaciones galardonadas para familias y niños de todas las edades, bienestar y cómodas habitaciones para satisfacer todas las necesidades.

Entre las experiencias estilo Martha Stewart están el show del Cirque du Soleil at Sea, disponible en los barcos de Meraviglia; clases de cocina, degustaciones de gastronomía local, paseos a caballo, visitas a mercados de artesanías y hermosos jardines, entre otros.

Lee: Así es por dentro Edge, el nuevo crucero de Celebrity Cruises

Destinos

Para el lanzamiento inicial, las excursiones y paquetes estarán disponibles en todos los destinos visitados por MSC Seaside y MSC Armonia, incluyendo: San Juan, Puerto Rico; Nassau, Bahamas; Philipsburg, San Martín; Charlotte Amalie, St. Thomas, Islas Vírgenes; Ocho Rios, Jamaica; George Town, Islas Caimán; Cozumel, México; Costa Maya, México; y la isla de Roatán, Honduras.

A partir de noviembre de 2019, las excursiones adicionales estarán disponibles en los destinos visitados por MSC Divina y MSC Meraviglia por el Caribe. El lanzamiento también incluirá una excursión a la nueva isla privada de MSC Cruises, Ocean Cay MSC Marine Reserve. Más sobre MSC Cruises en www.msccruisesusa.com