iStock
- Publicidad -

Hay una razón por la que muchas celebridades y viajeros frecuentes rechazan las comidas que se ofrecen durante un vuelo. La realidad es que algo le sucede a tu cuerpo cuando se eleva 40,000 pies en el aire en una cabina de avión presurizado. De hecho Turkish Airlines tiene una sección completa de su sitio web dedicada a la digestión durante el vuelo.

“La presión del aire en la cabina es más baja que a nivel del mar”, dijo la aerolínea. “A medida que la presión de la cabina cae mientras vuela, el gas comienza a expandirse. Como resultado, puede sentir presión en su estómago o sistema digestivo “. Si bien no necesitas ir a los extremos y evitar comer por completo el día de un vuelo, hay algunos alimentos que es mejor no tocar antes de un viaje en avión.

Evitar las legumbres

Cuanto más legumbres comas, más incómodo te sentirá durante la duración del vuelo. Los frijoles (y otras legumbres) contienen un azúcar llamado oligosacárido que el cuerpo humano no puede descomponer por completo. Este azúcar puede causar hinchazón y malestar (tanto para usted como para la persona que está sentada a tu lado).

- Publicidad -

Lee: Esto es lo único que debes de comer en los aeropuertos

Disminuir el picante

Esto es bastante simple: si te da problemas en tierra, no será divertido en la cabina de un avión. Si los alimentos picantes afectan tu intestino en un día normal, evítalo antes de abordar un vuelo.

Mantente hidratado

Es de conocimiento general que una cabina de avión la deshidratación es inevitable. Por lo tanto, tiene sentido evitar los alimentos salados en las horas previas al despegue. Las bebidas con cafeína, como el café o los refrescos, también pueden exacerbar la deshidratación. Opta por el té de hierbas cuando el carrito de bebidas llega. Y nunca viajes sin una botella de agua que puedas llenar en el aeropuerto.

Comida rápida digestión lenta

En un aeropuerto incompleto, puede parecer la apuesta más segura. Pero en realidad es mejor que te saltes del aeropuerto McDonald’s. La grasa y el aceite en mucha comida rápida pueden causar acidez estomacal. Pero las altas grasas trans y la sal también pueden promover la retención de líquidos, lo que podría ser la razón por la que sus pies y manos se hinchan tanto durante los vuelos.

Lee: Comida que estará en tendencia para el 2019

Los alimentos saludables tampoco son seguros

Todas las cosas anteriores tienen sentido. Si son alimentos poco saludables incluso en cuando no estás volando, no te van a hacer ningún bien en el cielo. Pero antes de buscar una ensalada o un pedazo de fruta, ten en cuenta que cualquier cosa con alto contenido de fibra probablemente causará gases e hinchazón en una situación de baja presión de aire. Eso significa manzanas, brócoli (cualquier verdura crucífera), coles de Bruselas y similares. La carne roja también se puede asentar en el estómago mientras tu cuerpo trata de digerir la grasa.

Entonces, ¿qué puedo comer?

Las frutas bajas en fibra, carnes magras, nueces sin sal, un sándwich, atún, quinoa, galletas y batidos son todas las apuestas seguras. Las bebidas se limitan mejor al agua o a tés herbales.