- Publicidad -

Fundada en 1824, Pasticceria Marchesi es una de las más antiguas y finas pastelerías de Milán, reconocida por excelencia en la gama de pasteles, chocolates y por el tradicional panettone que produce. La pastelería milanesa perteneciente al Grupo Prada, anunció su primera apertura fuera de Milán, Italia. Ahora tendrá un nuevo espacio en Mount Street, una de las calles más prestigiosas de Mayfair en el corazón de Londres.

Marchesi 1824 ha redecorado meticulosamente la tienda de manera que respete plenamente sus auténticos elementos preexistentes, creando el equilibrio perfecto entre el pasado y el presente. El diseño se basa en el ambiente y el encanto de la histórica tienda de la Via Santa Maria alla Porta de Milán, creando un ambiente muy evocador.

- Publicidad -

En el interior, finos muebles de cerezo, inspirados en el diseño actual de las dos tiendas de Via Montenapoleone y de Galleria Vittorio Emanuele II se combinan perfectamente con los elementos originales de madera y el tabique visible del vestíbulo de entrada. Los suelos de mármol negro veteado y amarillo de Siena, así como el techo original con vigas de madera se combinan con lámparas tipo linterna, creando un sofisticado efecto visual.

Lee: Cinco barrios en Madrid según el viaje que buscas

El lugar perfecto para tomar el té

Una acogedora habitación en la parte trasera de la tienda está dedicada a tomar té, con una variedad de opciones para todos los momentos del día: desayuno, almuerzo, té o una bebida nocturna.


La carta, pensada especialmente para la nueva pastelería, se sirve sobre fina porcelana Rosenthal, con cubiertos Sambonet de plata.

Desde hace casi dos siglos, Marchesi 1824 destaca por sus finas pastas– elaboradas siguiendo recetas tradicionales– sus suaves croissants y su selección de chocolates. La tienda londinense combina esta tradicional gama de confitería italiana con una amplia selección de caramelos, bombones, chocolates, pralines y dulces, rodeados de elegantes muebles de cerezo y originales azulejos cuidadosamente restaurados como elementos decorativos.

Lee: 3 espacios de arte insider que debes conocer en CDMX

Todos los productos Marchesi 1824 se presentan en embalajes refinados con un toque de lujo. Los productos de panadería se preparan diariamente en la tienda, garantizando la incomparable calidad y excelencia por la que la marca es reconocida. Estamos seguros que después de ver estas imágenes, querrás conocer este exquisito lugar.