Getty Images
- Publicidad -

Cuando se trata de viajar, el príncipe Harry es conocido por tratar de mantener un perfil bajo ,a menudo es visto volando en aviones comerciales y por lo general viaja sin escolta. Pero cuando se trata de hospedarse en un hotel, lo único que pide es: que en su habitación se deje de usar plástico en su totalidad. Un buen amigo de Harry, Nacho Figueras, recientemente compartió un poco sobre sus viajes juntos como miembros del mismo club de polo con CBS News. En la entrevista, Figueras reveló que Harry siempre tiene un requerimiento especial con los hoteles que usan productos de plástico inútiles. “Él estaba allí y estábamos en el hotel donde pasamos la noche antes del partido”, dijo Figueras. “Habló con una persona y dijo: Esta mañana tomé mi café y vi que tenían utensilios de plástico. Y luego envié mi camisa a planchar y la recibí en una bolsa de plástico. ¿Podemos, por favor, no usar plástico?”, agregó el príncipe.

Lee: Hoteles en los que podrías encontrarte a un miembro de la Familia Real

Lo heredó de su padre

Harry tiene una larga historia como ambientalista, al igual que su padre, el príncipe Carlos. Como señaló Marie Claire, en una entrevista reciente, Harry incluso reveló que cuando era un niño se burlaban de él por su amor a la Madre Tierra.

- Publicidad -

“Solían ​​burlarse de mi en la escuela por recoger basura”, dijo. “No salía a buscar la basura conscientemente, pero cuando sales a pasear a cualquier lugar y ves algo de basura, lo recoges”.

En la entrevista, su hermano mayor William agregó que su padre, el príncipe Carlos, “nos llevaba a recoger basura cuando éramos más jóvenes. Pensábamos que era algo totalmente normal, algo que todos hacían”.

Harry agregó: “Literalmente he hecho esto porque estoy programado para hacerlo porque mi padre lo hizo. Todos deberíamos estar haciéndolo “.

Harry tiene la boca llena de razón, así que la próxima vez que visites un hotel, o veas basura en la calle, recuerda sus palabras.