- Publicidad -

Con más tiempo que nunca, durante una comida en Casa Volcán, ubicada en Lomas de Chapultepec, se anunció que las próximas fechas de la décima edición del festival GNP ArteCareyes Film & Arts se llevaran a cabo del 26 al 29 de marzo del 2020.

Tiempo suficiente para apartar esos días, y ponerlos en nuestra agenda. La anticipación de anunciar las fechas del festival se hace para sumar esfuerzos con personas clave y así, crear nuevos conceptos dentro del mismo, apoyar a más artistas emergentes de todos los ámbitos y de tener más aliados.

GNP ArteCareyes Film & Arts es una plataforma multicultural, con sede en Costa Careyes, ubicada en las playas de Jalisco, que mezcla el contenido artístico de tres disciplinas: cine, música y arte con el objetivo de impulsar talentos jóvenes y emergentes representativos.

- Publicidad -

Lee: 8 razones para ir a GNP Arte Careyes

Desde su primera edición en el 2011 ha logrado emplear a más de 1,500 colaboradores de las comunidades locales, ha recibido a más de 2,200 invitados nacionales e internacionales y exhibido más de 250 obras de cine, arte y música. Logrando así una derrama económica local de más de $13,000,000 de pesos.

En su décimo aniversario, una vez más, GNP ArteCareyes Arts & Films fungirá como escenario para exaltar las diferentes obras, films y música de artistas reconocidos a nivel mundial, y promover el apoyo a las diferentes expresiones artísticas y a la cultura.

No te pierdas este evento que promete grandes sorpresas, ya que estará celebrando diez años en el país.