Cortesía Mens Retreats
- Publicidad -

El crecimiento del turismo LGBT+ ha permitido que miembros de la misma comunidad creen compañías operadoras de viaje para atender a este nicho de mercado desde la inclusión, el respeto y la diversidad. En el mes del Orgullo Gay, te presentamos cinco experiencias LGBT+ que tienes que vivir alguna vez en la vida.

Retiro de yoga y surf

Cortesía Mens Retreats

Intégrate en una hermandad gay internacional que busca crear consciencia acerca del bienestar del cuerpo. Mens Retreats propone retiros para vivir diferentes acercamientos a la práctica del yoga, desde el terapeútico al restaurativo y el vinyasa. Adam Bolton, cofundador, estructura cada retiro con un programa integral de ejercicios, meditación y experiencias alternativas en un ambiente de desconexión tecnológica.

Lee: Conoce los mejores estudios de yoga de la CDMX

Safari solo para ellas

Samantha Stone/Unsplash
- Publicidad -

Fundada en 1973 por Judy Dlugacz, Olivia es una compañía experta en atender a la comunidad internacional de lesbianas con experiencias en cruceros, resorts o itinerarios de aventura. El próximo viaje será en noviembre de este año en dirección a Nairobi para visitar Ngorongoro, Serengueti y Masái Mara y el esplendor de la belleza natural africana.

Laguna Secreta y happy hour

Cortesía Pink Iceland

Si viajas a Islandia, planea un daycation con Pink Iceland para conocer el Parque Nacional Thingvellir y la cascada Gullfoss. Termina el día con un chapuzón en la Laguna Secreta mientras disfrutas de un amplio menú de coctelería y un ambiente de relajación entre viajeros LGBT+.

Dress up in drag

Artem Gavrysh/Unsplash

En la Ciudad de México, Airbnb ofrece una experiencia para vivir una noche como drag queen. Esta comienza con la transformación con maquillaje y ropa. Después continúa por algunos de los clubes y bares icónicos del centro más frecuentados por la comunidad LGBT+. La ruta ofrece la posibilidad de conocer a profundidad la historia de la comunidad queer mexicana.

Lee: Ya puedes dar “La vuelta al mundo en 80 días” con este paquete de Airbnb

Escape culinario

Febiyan/Unsplash

Desde 2009, Robert Sharp ha estado al frente de Out Adventures, una de las compañías líderes en experiencias LGBT+. Este verano realizarán una experiencia de ocho días en Eslovenia, un destino cada vez más  popular para la comunidad. El itinerario incluye un recorrido por el río Danubio, una visita a la casa de ópera de Budapest y una noche de glamping en una provincia de Eslovenia.