El verano fue hecho para viajar, prueba de ello serán las miles de fotografías que verás durante los próximo meses en tu feed de Instagram. Sin embargo hay destinos que se han convertido en un clásico mundial para todos aquellos viajeros que buscan no sólo disfrutar su verano al máximo, si no compartirlo con todos sus seguidores.

Para esto hemos elegido algunos de los sitios más populares como Santorini o Positano, pero también te mostramos otros sitios que aún no son tan conocidos pero que sin duda serán todo un éxito entre tus seguidores. Con estas imágenes seguramente levantarás un poco de envidia entre tus amigos y harás que tu cuenta se vea llena de inspiración para animar a otros viajeros a llegar a estos espectaculares destinos.

1. Hierve el Agua

Hierve el Agua, Oaxaca

Un punto obligado de todo aquel que visita Oaxaca; Hierve el Agua siempre será un paisaje lleno de vida y color, atractivo para el ojo de cualquier mortal que ama la naturaleza.

2. Santorini

Great evening view of Santorini island. Greece, Europe. Shutterstock

Los atardeceres en las islas griegas pueden cautivar a cualquiera, momento exacto para capturar la mejor imagen que sin duda vivirá por siempre en tu mente, y en tu Instagram. Santorini y sus blancas construcciones te darán la mejor bienvenida al verano, un lugar donde incluso puedes rentar un fotógrafo profesional y hacerte un photoshoot.

3. Lisboa

Lisboa, Portugal – Unsplash

Si existe una ciudad de Portugal famosa en el mundo es sin duda Lisboa. Su popularidad ha ido en aumento y se ha convertido en un hot spot de Europa. No sólo por que Madonna reside ahí, si no que también goza de escenarios cotidianos cautivantes.

4. Bali

Columpio con vista a un lago en Bali, Indonesia. iStock

Bali es un paraíso tropical que jamás pasará de moda, especialmente en esta época. No te sorprenda ver miles de imágenes en su famoso columpio colgante.

5. Las Coloradas

Las coloradas, Yucatan, Mexico; Shutterstock

Sus colores rosados serán lo que más llame tu atención, y la de todos tus seguidores. Las Coloradas en Yucatán tienen colores increíbles que le darán vida a tu feed.

6. Positano

Positano Amalfi Coast; Shutterstock

Esta provincia de Italia se ha vuelto un must de la Costa Amalfi, sus calles y espectaculares vistas no dejarán de sorprendernos nunca.

7. Marrakech

Old Tomb in Marrakech; Shutterstock

La ciudad favorita de muchos viajeros, esta ciudad en Marruecos esconde el misterio y color de un lugar aparentemente solitario pero lleno de historia. Sus estructuras, diseño y arquitectura se volverán los protagonistas de todas tus fotos.

8. Waipo Valley

From above, the waipo lookout. This lookout is in a state park that overlooks the historic and isolated Waipo Valley. It is located on the northest side of the “Big island” of Hawaii.

En Honokaa, al norte de Hawaii, un gran acantilado te dejará observar el histórico Valle de Waipo. Sus impresionantes vistas llenas de verdes intensos se vuelven un atractivo para el foco de cualquier cámara. Su historia como hogar de los primeros reyes nativos de la región, también la hacen un sitio interesante.