- Publicidad -

El Palacio de Buckingham está invitando al público a participar en una divertida e inteligente sala de escape inspirada en las obras de Leonardo da Vinci.

Una exposición llamada “Leonardo da Vinci: Una vida en el dibujo” se abrirá en la Galería de la Reina y contará con una exhibición de 200 de los dibujos originales de Da Vinci en honor a su 500 aniversario. Esta será la exposición más grande del trabajo de Da Vinci en más de 65 años.

“Escape Room: Leonardo Artmergency!” Coincidirá con la exhibición de arte y estará abierta los viernes y sábados hasta el 4 de octubre. Los equipos de cuatro a ocho jugadores serán desafiados a desbloquear las pistas que están ocultas dentro de los dibujos que se muestran dentro de la sala.

- Publicidad -

Lee: Los museos en occidente que debes conocer antes de morir

Lo que debes saber de Leonardo da Vinci para participar 

Si bien no es necesario que los jugadores tengan que saber nada acerca de Leonardo da Vinci antes de ingresar a la sala, tienen que pensar creativamente, ser observadores y tener un amor particular por los enigmas y acertijos para poder ganarle al reloj.

Básicamente, no necesitas saber sobre Da Vinci, pero debes ser capaz de pensar como él. Los boletos cuestan £ 150 (alrededor de $ 190 USD) por equipo, y hay cuatro horarios de inicio cada día. Todos los jugadores deben tener 14 años o más para poder participar.

Lee: Reglas de etiqueta que debes seguir al visitar un museo 

Mientras se llevan a cabo todas estas divertidas actividades, el Palacio de Buckingham aún se encuentra en proceso de una extensa renovación por más de $ 500 millones que se espera sea finalizada en 2027. Una vez que esté lista, la casa real será más grande que nunca.

Para más información sobre dónde y cómo adquirir tus boletos, visita la página oficial del Royal Collection Trust.