- Publicidad -

Natiivo Condo es un complejo residencial de gran altura en el distrito de Miami Downtown en Miami, Florida, detrás de la Torre de la Libertad (Freedom Tower) y del American Airlines Arena.

El proyecto fue diseñado de la mano de Airbnb y consiste de una torre residencial de 50 pisos con un total estimado de 604 residencias. Cada una de ellas equipadas y amueblados. La maravilla de estos apartamentos es su flexibilidad para ser utilizadas como viviendas principales o bien alquilarse en Airbnb.

Cualquiera que sea la plataforma de tu preferencia sin ningún tipo de restricciones podrás utilizar el programa de administración de Natiivo Condo diseñado para asistir no sólo con el alquiler pero también con el mantenimiento de las unidades.

- Publicidad -

Lee: La reserva en este hotel incluye bolsos de lujo durante tu estancia

El edificio cuenta con un área designada en la recepción para el check-in de los huéspedes de Airbnb, así como Valet Parking las 24 horas. Es decir que mientras no estés en casa, podrás alquilar este espacio con todas las amenidades de un hotel y convertirte en el mejor host.

Cortesía Natiivo

Este edificio se convierte en la primera torre que Airbnb diseña en conjunto con Natiivo Condo donde el lujo urbano pretende dar a los dueños y huéspedes la oportunidad de disfrutar de la ciudad al máximo. Su ubicación es perfecta para cualquier visitante o turista, sin dejar de lado el confort y simplicidad de usar la popular app de hospedaje.

Con todos los lanzamientos de Airbnb este año, como Airbnb Adventures o Airbnb Luxe, no es de sorprenderse que ahora haya ayudado a diseñar todo un edificio para el beneficio de todos los usuarios de su aplicación. Con su experiencia en hospitalidad, estamos seguros que hospedarse en esta torre, será todo un lujo y no te faltará nada.